Tengo una caldera modelo eurofel 30M que pierde presión. Vaso expansión correcto (2bares) y presostato nuevo

Tengo una caldera modelo eurofel 30M que pierde presión. Vaso expansión correcto (2bares) y presostato nuevo. Pierde por válvula seguridad, donde va el presostato

1 Respuesta

Respuesta

Si pierde por la válvula de seguridad, lógicamente pierde la presión, lo que hay que hacer es cambiarla y comprobar el vaso de expansión ( con el circuito vacío) y ver que carga tiene, ya que 2 bares me parece excesivo para un vaso de expansión, compruebe la etiqueta del mismo, para asegurarse de la carga que ha de tener.

¡Gracias! Tiene 2 bares estando la caldera en marcha

Ya he comprobado presión del vaso y con circuito vacío he llenado aire hasta 3bares, y se ve que tira poco a poco  por la goma de desagüe junto a presostato

3bares es mucha presión para un vaso de expansión, ¿de cuántos litros es?