Subida de predión y pérdida de agua

? Tengo una caldera Roca Laura y cuando pongo la calefacción sube la presión a 3 bar y empieza a gotear por la válvula de seguridad. Al apagar la calefacción baja la presión a 1,5 bar y deja de gotear. ¿Qué le puede pasar?
También he notado que la válvula de seguridad gira la pieza como si no hiciera tope...

1 respuesta

Respuesta
Tiene el vaso de expansion roto o el vaso de expansion es pequeño si tu vivienda es un chalet o duplex te r ecomindo instalar un vaso de expansion fuera de la caldera de minimo 12 litros y si te cabe de 18 litros, saludos