Caldera Roca Laura 20/20T que gotea

Tengo una caldera Roca Laura 20/20T desde hace 3 años, pero prácticamente no se ha usado. El problema es que ahora, al utilizarla, la presión aumenta más de lo debido y gotea agua blanquecina por la válvula de seguridad.
Ha venido varias veces el servicio técnico, me han llenado de aire el vaso de expansión, eliminado el agua que había dentro del mismo, comprobado el manómetro y cambiado la válvula de seguridad pero sigue goteando, incluso antes de llegar a 3 bar, con 2,5 bar ya empieza y con el agua a una temperatura de 70 Cº, pero no encuentran el problema.
Me gustaría que me aconsejaseis cual puede ser el fallo, así como la solución y su coste aproximado, pues ya son varias las salidas que ha realizado el servicio técnico.

1 respuesta

Respuesta
Si no he entendido mal dices que te han llenado de aire el V.EX. varias veces y te han sacado el agua de el, entones tienes picado el V.EX. deberás cambiarlo, ah deberías recordar al servicio técnico que el vaso no se llena con aire sino con nitrógeno.
¿Sigue goteando la caldera?.
Muchas gracias por tu respuesta!
Finalmente, me han cambiado el vaso de expansión y parece que ahora no gotea, le daremos un tiempo a ver que pasa.
Saludos.