¿Alguien ha comprado gafas graduadas online?

Me estoy planteando probar a comprar unas gafas graduadas vía Internet. Seria la primea vez y me a un poco de miedo, pero por otra parte he visto precios y son bastante buenos.

Alguien me podría asesorar.

1 respuesta

Respuesta

No debes de tener miedo a la hora de realizar una compra de gafas online. Si cuentas con una receta del óptico y oftalmólogo en donde se indiquen todos los valores de la graduación podrás hacer una compra online sin ningún problema. Comprar gafas online es muy sencillo, infórmate sobre los diferentes vendedores online antes de hacer la compra. Puedes echarle un ojo a la página de gafas y visión si necesitas más información. http://www.gafasyvision.com/