El oftalmólogo me dio la siguiente receta: OD -0.50 * 180° OI -0.50 * 0° DI 63-65

Me gustaría que me ayudaras a leer estos resultados me urgen y me puedes decir cual es la graduación y cada cuanto debo de usar mis gafas.

1 respuesta

Respuesta

Hoa.

Esa graduación corresponde a un astigmatismo de media dioptría para cada ojo. No es nada importante. Son graduaciones que normalmente se usan en tareas de jijación (ver la tele, ir al cine, leer, ordenador, conducir...) No será previos que las lleves para pasear, por ejemplo. Aunque será el óptico que te haya graduado el que te deba decir cuando usarlas.