¿Porque al tener relaciones sexuales y al el semen tocar mis labios exteriores se inchan?

Lo que pasa es que al yo tener relaciones & el semen tocar mis labios exteriores( al lado del hueco & detrás exactamente) se hinchan, el semen hace que arda pero al seguir penetrando aun con semen hace que se hinchen mas.

1 Respuesta

Respuesta

Hola leina G.

Se pueda tratar de una alergia al semen, aun que no creas existe.

Asi que te recomiendo visites tu medico Ginecologo y le comentes tu situacion para que te revise y te de un medicamento acorde a tu problema.

Hola leina G. NO olvides VALORAR !