Masturbar una mujer

¿Cómo masturbar correctamente a una mujer?.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno antes que nada cabe mencionar que no con todas las mujeres es lo mismo pero bueno mencionare cosas generales, primero necesitas que la chica este plenamente exitada, y también tocar los senos puede considerarse masturbación, después de que ella esta realmente exitada comienza a tocar lentamente con tu mano su entre pierna sin tocar aun la vagina y aprieta LEVEMENTE su entre pierna da pequeños masajes, hasta llegar a la zona de la vagina de ahí solo ve despacio y sigue tocando la entre pierna antes de entrear de lleno con la vagina, luego después de un rato de solo acariciar la vagina levementecomienza por colocar más presión con tus dedos de sobre esta, comienza a realizar presión con tu muñeca y con los dedos toca levemente la parte frontal de los labios (esto puede variar de la intensidad y del tiempo dependiendo la sensibilidad del clítoris de la chica)cada ves comienza a deslizar tus dedos un poco más adentro de los labios hasta donde llegues ala vagina en si y de ahí solo resta seguir tocando por fuera y deslizando tu mano por los labios, e ir penetrando con tu dedo cada ves más continua así con e paso aumentaras de rapidez y de fuerza (no apliques mucha) ya dentro tu dedo puede funcionar circular el dedo tanto en la parte exterior como interior y dentro de la vagina curva tu dedo hacia arriba en dirección al ombligo y toca la parte frontal de la vagina con el dedo, esta es la parte más sensible la parte frontal de la vagina, de hecho las poses en las que más disfrutan es donde se toca la parte frontal de la vagina.
Respuesta

Quieren aprender a conquistar y seducir mujeres guapas.. descarguen este curso desde esta web http://unseductorirresistible.com/aprende-a-seducir ayer salí con una guapisima mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… y tubimos algo mas que unas caricias esto fue un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural para seducir mujeres. Y si tu tambien quieres conocer estos secretos de seduccion tienes que descargar este curso.