Duda sobre como que pasa cuando hay oenetracion

Que tal te envío un cordial saludo
Mi pregunta es la siguiente
Mi pareja y yo hemos tenido como cada tercer día relaciones sexuales las cuales el termina dentro de mi, pero después de que el termina dentro de mi, inmediatamente los espermas o un flujo transparente sale de mi vagina, me imagino que son sus espermas o algo así, se salen y no quedan dentro de mi.
La intención de mi pareja es de que yo quede embarazada lo cual yo aun no lo quiero estar.
Que es lo que pasa, también después de que terminamos de tener relaciones me duele mucho mi parte, por que pasa todo esto, incluso hasta ahí momentos que ya ni lo disfruto ¿por qué?
Espero tu respuesta pronto ya que estoy en un dilema
Te mando muchos saludos y abrazos y espero y me llegue tu respuesta para saber que esta pasando
maty

1 respuesta

Respuesta
Son varias preguntas, así que iremos paso a paso.
Luego de que tu pareja eyacula dentro tuyo, es normal que el semen salga. Eso se debe a que dada la contextutra "especita" del semen, la gravedad lo hace fluir hacia afuera de la vagina. No siendo este motivo para no quedar embarazada, ya que los espermatozoides continuarán su camino en busca de un óvulo fértil.
El embarazo es una etapa maravillosa dentro de la vida en pareja, pero debe darse por mutuo acuerdo, si tu aún no lo deseas por "x" motivos, pues conversa con él y planifiquenlo para una fecha en que ambos estén de acuerdo.
La dispareunia o dolor coital es sin duda un indicativo de que algo mal. Esta dificultad como tantas otras puede tener un origen psicológico o físico. No explicas mucho en tu pregunta, pero puedo ponerte algunas de las causas físicas y psicológicas para que puedas comparar si es tu caso o no.
Físicas
*Inflamación o infección de las glandulas de bartolino o de Skene (glándulas del área genital) que suelen causar un intenso dolor, así como la vaginitis, la endometriosis y las infecciones en el útero, las trompas de falopio y el cérvix.
*Producto de alguna anomalía congenita (de nacimiento) de la vagina.
*Como consecuencia del uso de pastillas anticonceptivas, algunas de las cuales pueden disminuir el deseo sexual y afectar la lubricación vaginal.
*Como consecuencia de un encuentro sexual muy fuerte o vigorozo, o falta de lubricación adecuada (generalmente por que el juego previo ha sido insuficiente y la pareja apresura la penetración sin que exista la exitación y lubricación necesaria). Si se trata de falta de lubricación, te recomiendo el uso de lubricantes artificiales a base de agua.
Psicológicas
*Temor al tamaño del pene: Algunas mujeres temen no poder distender sus vaginas para acomodar un pene que consideran más grande que el promedio, cuando en realidad la vagina es lo suficientemente elástica para hacerlo.
*Ansiedad, tensiones y estrés: Es recomendable que la mujer busque relajarse mediante meditación y ejercicios de respiración antes del coito. Un juego previo adecuado tambien le ayudará a distendenderse y a que la lubricación sea la adecuada.
Al haber dolor durante el acto sexual, hace que no puedas relajarte y por ende hay momentos, que como me cuentas, no logras disfrutar.
De todas maneras, no hay nada mejor que consultar con tu ginecólogo de confianza y siempre acompañada de tu pareja, para que él también se comprometa a realizar los cuidados que el médico les indique.
Hola de nuevo, pero sabes ahí otra cosa, hace tres meses fuimos al ginecólogo y me dijo que tenia infección vaginal, lo cual hubo tratamiento pero me falto ir a que me hicieran unos estudios por que después del tratamiento seguí teniendo relaciones sexuales con mi novio. Y aun sigo con el flujo ya que es como amarillo y ya desprende un olor algo desagradable.
¿Qué me puede pasar si sigo así?
Y referente a que ya no siento nada es por que el nada más quiere penetrarme y ya, ya ni siquiera me excita como puedo hacer para que yo pueda excitarme y poder sentir por que hasta ahorita no eh llegado a lo que se le conoce lo que es un orgasmo.
Y otra situación es que mi regla concluyo el 1 de Septiembre ¿qué día puedo quedar embarazada para ver si lo puedo prevenir?
Espero tu respuesta y t mando más abrazos y besos
En primer lugar, darte un jalón de orejas por dejar la consulta, no, mentira, pero no has debido de dejar de ir.
La presencia de flujo vaginal es normal en toda mujer, y tiende a aumentar durante el embarazo o por la toma de anticonceptivos. Sin embargo, cuando este flujo vaginal aumenta sin los motivos antes mencionados se denomina Leucorrea que en ocasiones tiene un olor desagradable y que junto con el prurito (picazón) es síntoma de una vulvovaginitis.
Ahora, la vulvovaginitis puede deberse a varias causas y su tratamiento es variado, dependiendo del tipo de bacteria que se haya alojado (Trichomonas, Candida Albicans o Gardnerella). Y solo se podrá saber cuál es por medio de un análisis clínico, así que de todas maneras tendrán que ir a la consulta. Toda infección por mínima que parezca siempre trae un riesgo si no se trata a tiempo. Ya que puede complicarse y generar infecciones mayores.
Pasando al otro tema, es muy común en los hombres que al sentirnos seguros con nuestras parejas dejemos un poco de lado el romanticismo que hizo que ellas se enamoraran de nosotros. Craso error. Tienes que conversar con él y hacerle saber tus inquietudes, habla mujer, habla, dile que es lo que gusta, donde tocarte, en fin, dile que es lo que necesitas de él en los momentos de alcoba.
El sexo es de a dos, y por ende los dos deben de disfrutar. La mayoría de mujeres viven sin conocer un orgasmo por que asumen que si les dicen a sus parejas lo que desean sexualmente ellos van a pensar mal.
Pero para eso vivimos en pareja, para poder tener confianza el uno con el otro y poder disfrutar de todo lo bello que una convivencia nos pueda brindar.
Una cosita más al respecto, la ansiedad y el estrés también pueden provocar que no puedas llegar al orgasmo, por eso lo mejor que puedes hacer es relajarte y olvidar tensiones durante los juegos previos a la penetración. Caricias en tus zonas erógenas y palabras dulces ayudaran a que estés más propicia a tener un orgasmo. Usen sus mentes y sean creativos.
No hay nada más gratificante para un hombre que llevar a su mujer al clímax. Así que fuera inhibiciones y a conversar con tu pareja sin miedos ni veguenzas. Si el realmente te ama, pues pondrá más dedicación en los juegos previos al acto sexual y tendrán un hermoso momento intimo.
¿Cuidarse con el método del ritmo? No lo recomiendo, pero igual te lo explicaré someramente, pero insisto, NO LO RECOMIENDO.
Que tu regla haya terminado el 1 no nos dice nada, por que puedes haber sangrado 1, 2 ó 4 días, o quizás más.
Este método depende de cuando comenzó tu primer sangrado. A partir de ese día debes de contar 08 días en los cuales podrás tener sexo ¿"sin preocuparte de salir embarazada"?. Pero ten cuidado, por que este método es el menos efectivo de todos los anticonceptivos que existen (solo un 70% efectividad).
Así que en vez de acortar los días (osea, tener sexo antes de los 8 días), mejor aprovecha la consulta con tu ginecólogo para que te explique sobre la variedad de métodos anticonceptivos que existen y de esta forma puedan optar por el que más les convenga de acuerdo a sus necesidades.
Tener un bebe es una experiencia maravillosa, siempre y cuando sea en el momento oportuno. Así que es mejor ser responsables y tener una sabia planificación.
Espero haberte ayudado con tus dudas. No te olvides de valorar y cerrar la pregunta. Y si tienes alguna duda más, pues ya sabes donde encontrarme.
Mágicas Bendiciones.
Hola de nuevo pero dirás que como doy lata deberás
pero en esto del sexo si que estoy algo ciega
El día 8 tuve relaciones con mi novio y esta vez si lo goce otro poco más, pero el termino dentro de mi, y si dices que se deben de contar 8 días crees que esta vez si pueda quedar embarazada
por que la ginecóloga nos dijo que para que yo pueda quedar embarazada tenia que contar 14 días después de mi menstruación para poder quedar embarazada
y estaba preocupada por el flujo que tenia lo cual ya se con con tu ayuda es lo normal
Espero tu respuesta pronto y gracias por ayudarme
besos
Nunca me molestarás con tus preguntas. Para eso me inscribí aquí, para poder conocer gente linda como tu.
Con relación a lo del flujo, ahora el que tiene dudas soy yo. ¿No me dijiste que sentías un olor algo desagradable? Pues eso no es normal. Así que a la ginecóloga, ¿si?
Y bien por ti si ya estas empezando a sentir mejor durante sus encuentros.
Ahora, eso de contar 14 días desde que empezó tu primer sangrado no me cuadra mucho.
Según el método del ritmo, que es el que seguro te dijo tu doctora, se restan catorce días al tiempo que dura tu cilo menstrual, es decir, si tu cilo menstrual es de 30 días, pues el día 16 sería el día más fértil, si es de 28 días el 14 y si es de 32 pues sería el día 18. Y teniendo en cuenta que el ovulo vive 48 horas, tendrías que abastenerte de tener relaciones 02 día antes y 02 días después. Pero para poder utilizarlo, es necesario 06 meses de control para definir cual es realmente tu ciclo menstrual.
Otra opción sobre el mismo método ( y que es la más común) es que podrás tener relaciones 08 días antes y 08 después después de tu primer sangrado.
Como ya te dije, no confío en ninguno de los 02, ni en ningún método natural como para utilizarlo como anticonceptivo. Más bien servirían para saber que días son más propicios para intentar concebir.
Si tu regla termino el 1, ¿cuándo empezó el primer sangrado? A partir de ese momento es cuando se cuentan los 08 días.
Saber si estas embarazada es muy difícil, solo un examen te ayudaría a tener la certeza. En mi opinión personal sería muy factible, dados los tiempos, de que estuvieras embarazada, pero la concepción es muy compleja y depende de varios factores. Hay parejas completamente sanas que demoran años en poder encargar a la cigüeña, y otras que por más que se cuidan con los últimos y mejores anticonceptivos quedan embarazadas.
Espero poder haber ayudado en algo. Cualquier pregunta más, házmela saber con toda confianza y si no, no te olvides de cerrar la pregunta.
Mágicas bendiciones y muchos besos.
Amiguita, no olvides de cerrar la pregunta, sino, no voy a tener espacio para poder atender más consultas.
Hola amigo disculpa que no pueda aun finalizar la pregunta pero aun tengo muchas dudas
eh seguido teniendo relaciones con mi novio y pues hasta el día 14 que supuestamente es el día en el que yo puedo quedar embarazada. Pero otra cuestión es que yo soy irregular y luego mis periodos de menstruación son aveces de 4 y hasta 7 días de sangrado por eso no se si en realidad el día 14 yo pueda quedar embarazada ayúdame por fis
es que tengo miedo ir a la ginecóloga por que cuando me rebizan me duele mucho
y otra cuestión por que me duele mi parte después de tenr relaciones eh incluso me salieron unos pequeños granitos alrededor son muy poquitos de mi parte ¿por qué?
Te mando millones de besos y espero tu respuesta
Chica bella.
No hay por que disculparse. Mientras tengas dudas, sigue preguntando...
Otra vez no me dices cuando empezó tu primer día de sangrado. A partir de ahí debes de contar los 8 días. Si has sobrepasado ese tiempo, pues podría ser que hayas concebido.
Y digo "podría ser" por que lo único que te dará la certeza es un análisis en un laboratorio clínico por los motivos que ya te explique anteriormente.
Lo del dolor vaginal, como te dije antes puede ser debido a un encuentro sexual muy "ardoroso" (Very Hot), pero si a pesar de haber tenido relaciones con suavidad o sin tenerlas el dolor persiste este puede deberse a una infección vaginal. Lo que es muy probable en tu caso, ya que me cuentas que dejaste el tratamiento a medias. A eso también podría deberse los granitos que te han aparecido.
No debes de sentir temor de ir al ginecólogo, si dices que te hace doler pues solo hay dos caminos: O le dices que es muy tosco o cambia de médico. Pero ellos, por ser los especialistas en la materia y al tener a su disposición las herramientas necesarias y poder revisarte y hacer los análisis clínicos pertinentes pueden dar con el motivo de dicho dolor y granitos y darle el tratamiento adecuado. El cual deberán de seguir al pie de la letra tanto tu como tu pareja.
No dejes pasar más tiempo, por que una "pequeña" infección puede complicarse y hacerse un grave problema, y si llegas a concebir podría ser perjudicial para la criatura.
Mágicas Bendiciones.
Hola de nuevo muchas gracias por no fastidiarte de que estoy de preguntona
el día de mi regla fue el 25 de agosto y termine el 1 de septiembre fue el ultimo día que tuve un poquito de sangrado
otra cuestión es de que otras ocasiones ya había pasado que estábamos preocupados de que quedara embarazada pero no fue así incluso mi novio piensa que es estéril ¿cómo podemos sabes que lo es? Aparte de ir con un especialista
y otra cosa me dieron unas pastillas y una pomada para la infección crees que es recomendable que lo siga tomando o ya de plano perder el miedo y asistir con la ginecóloga
espero tu respuesta pronto
millones de besos
muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmuaaaaaaaaaa
Chica bella.
Disculpa la demora en contestar, es que al salir de la oficina tuve algunas cosas que hacer y recién llego a casa.
Si tu regla empezó el 25, pues a estas alturas ya deberían de estar embarazaditos. Y si no lo están pues puede deberse a varios factores. El estrés y la ansiedad por concebir a veces puede generar que este sueño se retrace. Asimismo, una infección urogenital (tuya o de él) también podría hacer que no se realizará la fecundación del óvulo.
Con relación a la preocupación de tu novio, la única manera de saberlo es realizando un conteo de espermas ya no existe otro método que sea fiable. Aunque yo no me preocuparía por eso, al menos por el momento.
Mi consejo es que tomen las cosas con calma. En primer lugar, deberán visitar al ginecólogo y seguir el tratamiento ambos. Una vez que la infección sea tratada y ambos se encuentren completamente sanos, pues podrán seguir intentando el embarazo. Ojo, con esto no les digo que se priven de disfrutar de su sexualidad, esto lo podrán hacer siguiendo las indicaciones de higiene y protección que les indique el especialista.
También deberán de cambiar de actitud. A la hora de sostener realciones sexuales, que estas sean una demostración del amor y cariño que se tienen el uno al otro y no un intento de engendrar. Disfruten de su sexualidad con tranquiladad, y verán que pronto concebirán.
Un secreto de la abuela : Pongan incienso de Romero en su recamara en el momento de tener relaciones sexuales, se dice que este olor ayuda en todos los asuntos femeninos, la fertilidad, la procreación y la maternidad.
Un beso enorme.
Mágicas bendiciones.
Hola muchas gracias por contestar todas mis dudas
oye pero entonces ¿si tengo infección vaginal no crees que yo pueda quedar embarazada eso influye mucho?
Y estos últimos días me ha dolido mucho mi parte mis labios vaginales me duelen mucho por que sera también mi vientre me duele crees que ya este embarazada y ya no pueda hacer nada para evitarlo
espero tu respuesta pronto por que estos dolores son algo insoportables incluso hasta para ir al baño me duele
te mando millones de besos y espero tu respuesta
P.DE Que me puedo tomar para estos dolores
Dependiendo del tipo y gravedad de las infecciones, estas pueden o no afectar un embarazo. ¿Cómo saberlo? Pues sólo realizando los exámenes y análisis clínicos pertinentes. No hay otra manera.
El dolor en la zona genital y el vientre que estas sisntiendo, ya tiene varios días así que no es normal. Tienes que ir cuanto antes al médico antes de que tengas complicaciones que afecten tu salud.
Recuerda que solo estoy aquí para orientarte, pero no puedo darte una receta ni indicarte un tratamiento a seguir. Para eso es necesario y obligatorio que te revise un médico.
Me gustaría poder ayudarte más, pero mi posición es limitada. No puedo hacer nada si es que no hay análisis de por medio. Mi rama es la sexología, no soy ginecólogo. Conozco del tema, pero siempre será mejor que te revise un especialista.
Un beso.
Mágicas bendiciones.
¿Qué paso mi chica bella? No has cerrado la pregunta, ni has vuelto a hacer otra consulta y mucho menos me has contado que tal te fue en la visita al médico.
No olvides de cerrarla, ¿si?
Mágicas bendiciones.
Hola mil disculpas por no cerrar y finalizar pero eh tenido algunos inconvenientes
Y ni me lo vas a creer pero no eh ido al medico me da pavor aunque tengo un dolor de vientre que no te imaginas pero estoy tomando medicamento por que estoy enferma de gripa y es pencilina y por eso no eh podido ir a la ginecóloga
Tengo miedo que no pueda quedar embarazada pero espero y esto se me pase pronto
te mando millones de besos y muchas gracias por ayudarme en algunos casos
te voy a extrañar para que me sigas ayudando pero es que después no le entiendo para saber como encontrarte y seguir charlando contigo, por que como ya te dije anteriormente esto del sexo de plano nada ams no
muchas gracias te quiero cuidate y millones de besos