Se rompió el condón Ayuda!

Se me rompió el condón ayuda!
Tuve relaciones con mi novia y al terminar eyacule afuera de ella cuando me saque el condón lo apreté para ver si estaba roto y el condón al sacármelo no estaba roto luego deje el condón en el suelo y se me olvido por un día en el suelo. Anoche lo recogí del suelo y me di cuenta que tenia una pequeña rasgadura y había un poco de semen en el suelo y el resto del semen estaba en el condón
necesito su ayuda
por que igual al darme cuenta de la rasgadura en el condón la gran mayoría del semen estaba en el condón y solo un poco en el suelo
cuando eyacule fue afuera de la
vagina de mi novia y cuando me saque el condón no estaba roto por que lo revise YO al apretarlo un poco y no estaba roto ni nada ademas eyacule afuera de mi novia
(En el lugar que estaba el condón ahí tablas de una cama, cable y también para ordenar mi cama pise donde estaba el condón sin darme cuenta)
Por favor que creen se rompió el condón al estar en el suelo o se rompió en la relación por favor estoy muy nervioso!
Mi novia es irregular pero según unos cálculos su periodo le debería llegar su periodo el día 3 de septiembre
al terminar yo eyacule afuera de mi novia y al sacarme el condón no estaba roto por que igual lo vi lo apreté un poco y no tenia ninguna rasgadura ni fuga de semen ni nada pero cuando después de 1 o 2 días lo recogí del suelo el condón tenia casi todo el semen o mejor dicho todo el semen en el condón y un poco de este semen estaba en el suelo

Algunas personas me dicen que al dejarlo en el suelo el condón aun teniendo semen en su interior por fuera se pudo aver secado y como estaba en el suelo al pasarlo a rozar o pisarlo o algo por el estilo pudo haber producido esa pequeña rasgadura que tiene el condón

Pero recalco que yo eyacule afuera de mi novia y que ella es irregular en su periodo y que según mis cálculos su periodo le debería llegar el día 3 de septiembre

4 Respuestas

Respuesta

Gusto en volver a saber de ti.. Mira amigo si dices que eyaculaste afuera de ella y que al chequearlo luego de terminar la relación y que estaba roto, pues esto minimiza en gran manera las posibilidades de que haya quedado embarazada.. Si tu novia es irregular, pues su periodo no tendría que ser el 3 de septiembre, porque al ser irregular puede ser mucho antes o mucho después..

Sabes que aunque eyacules afuera, botas un liquido preseminal que puede lograr embarazar, pero si me dices que al chequearlo estaba roto, pues deberías quedarte tranquilo y tu novia también..

El condón puede romperse fácilmente, es muy frágil y mas si lo pisas..

Chico quédense tranquilos, solo esperen y verán buenos resultados.. Espero haberte ayudado, si sigues teniendo dudas en confianza puedes volver a preguntar..

Amiga como te digo yo al darme cuenta que había un condón en el suelo y que horas antes yo pise y corrí tablas y ademas moví mi cama por donde estaba el condón lo recogí y vi que en el condón había mucho semen de echo casi todo el semen estaba en el condón y solo un poco estaba espercido en el suelo producto de la pequeña rasgadura que tiene el condón

tu amiga de verdad crees que el condón se rompió al estar en el suelo? y bueno como te digo lo pise, puse tablas encima que a lo mejor las mismas astillas de las tablas al tener un pequeño roce con el condón lo pudieron romper

el condón que yo siempre uso es el LIFESTYLE FORTE

aun así yo eyacule afuera de mi novia esto igual aun disminuye enormemente las posibilidad de embarazo?

que mi novia sea irregular también disminuye la posibilidad?

sus últimos periodos han sido estas fechas:

02 de agosto

01 de julio

28 de mayo

29 de abril

26 de marzo

(NO SE SI ESTAS FECHAS TE SIRVAN PERO ESPERO QUE SI)

yo de igual modo estoy tranquilo por que se que el condón al sacármelo lo revise así al ojo lo apreté un poco y no hubo fuga de semen por ningún lado y ademas como te digo eyacule afuera de mi novia y bueno después lo deje en el suelo y todo lo que te he dicho

¿cuando un condón se rompe es fácil sever en el momento o después de terminada la relación que un condón se rompió osea que si uno después de eyacular revisa un condón y se da cuenta que esta roto obligadamente tiene que haber una fuga de semen por algún lugar tiene que salir el semen al revisar el condón después de la eyaculación si este el condón esta roto?

te pido disculpas si parezco muy repetitivoo algo terco pero estoy muy nervioso

esperando una pronta respuesta muchas gracias

Si me sirvieron de mucho ya que tu novia no tiene un ciclo definido.. Mira el que tu novia no sea regular, no es que disminuya las posibilidades de quedar embarazada, sino que ella dice que espera caer el 3 de septiembre, pero siendo sus periodos tan cambiantes, pues puede que se adelante o se atrase..

Mi opinion, pienso que se pudo haber roto luego de la relacion. Pero te aconsejo que de ahora en adelante ANTES de tener la relacion, que lo verifiques de igual forma para asegurate mejor, y DESPUES de la relacio..

Hya muchas probabilides de se haya roto luego de la relacion, pero a ciencia cierta no sabemos, lo unico que nos da seguridad es que me dices que lo verificastes luego de la relacion, mas eyaculaste fuera de ella. Solo nos queda esperar y estar tranquilos para que su periodo llegue en su debido momento, porque creo que NO esta embarazada.. Suerte..

Y no te preocupes, entiendo tu nerviosismo y es normal que te sientas asi.. Te felicito porque usan proteccion y son cuidadosos, nunca dejen de protegerse, es lo mas importante de todo... En confianza puedes seguir aclarando tus dudas..

si amiga pero me queda una duda cuando se rompe el condón es fácil de darse cuenta?

osea en mi caso que yo me saque el condón y al hacerle el nudo lo apreté un poco para ver si había algo de fuga de semen en el condón y como te dije antes no había fuga de semen ni nada solo después de 1 día cuando me di cuenta que el condón tenia una pequeña rasgadura producto de que lo deje en el suelo ahí recién estaba roto tenia esa rasgadura recién cuando lo levante del suelo el condón estaba roto.

ahora si el condón hubiese estado roto con la misma rasgadura yo al sacármelo y hacerle el nudo en la mitad del condón y al apretarlo un poco para ver si había fuga de semen me hubiese dado cuenta en ese momento que el condón estaba roto?

osea es fácil darse cuenta de que el condón esta roto si al eyacular y luego hacerle el nudo en el medio se le aprieta un poco para ver si ahí fuga de semen?
a lo mejor la pregunta es algo complicada de entender o algo enredada pero espero que se entienda
esperando una pronta respuesta muchas gracias

Amigo claro que te entiendo.. Mira si, es fácil darse cuenta si el condón esta roto al apretarlo.. Es como una bomba y tiene un roto, tu sabes que esta rota porque se escapa el aire.. Pues con el condón pasa exactamente lo mismo..

Obviamente si no lo chequeas antes, y tienes relaciones no te darás cuentas si esta roto DURANTE la relación, es algo muy obvio pero quise enfatizarlo..

Sigo aconsejándote que para la próxima, verifiques el condón, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS..

Pero si amigo tranquilo, como te dije anteriormente NO creo que tu novia haya podido quedar embarazada, tienes todo a tu favor.. Tenias condón, mas eyaculaste fuera de ella. Lo hiciste muy bien y te felicito.. ¿Alguna otra duda amigo mio?

si bueno me quedan un par de dudas es que no se

mira amia mi novia se pone nerviosa también y yo no se como tranquilizarla en todo caso igual le digo que este tranquila que usamos condón que como lo deje en el suelo y al lado de las tablas por eso se rompió que eyacule afuera de ella y todo pero no se me darías algún consejo para que cuando ella se sienta insegura yo poder tranquilizarla?

y en el caso(HIPOTETICO) de que yo hubiera eyaculado adentro de mi novia y el condón hubiera estado roto de antes la posibilidad de embarazo es mayor aun sabiendo que cuando recogí el condón del suelo tenia todo el semen en el interior del semen?

si el condón hubiese estado roto de antes yo al recogerlo del suelo hubiera encontrado todo el semen en el interior del condón o sencillamente al estar roto no tendría casi nada de semen y debería estar esparcido en el suelo? (CASO HIPOTÉTICO)

bueno amiga esas son mis dudas creo que son las ultimas que me quedan en el tintero espero que si me quedan otras dudas puedas responderlas y nuevamente disculpa tanta pregunta pero estoy nervioso(MENOS QUE ANTES GRACIAS A TODAS TUS RESPUESTAS) pero sigo nervioso

esperando una pronta respuesta muchas gracias

Tranquilo entiendo tu nerviosismo.. Mira chico en el caso de que el condón hubiese estado roto durante la relación sexual mas hubieses eyaculado dentro de ella, CLARO que hay mayores posibilidades de embarazo.. Si el condón estaba solo un poco roto, es muy probable que al chequearlo el día después tuviera semen todavía adentro, ya que el roto no eran tan grande.. Si sucedió de esta manera, pues cabe la posibilidad.. PERO si es como me dijiste al principio, de que lo chequeaste luego de la relación sexual y estaba en perfectas condiciones, no tienes porque preocuparte..

Si paso como me dijiste, dile a tu novia que no hay motivos para preocuparse ya que TU chequeaste el condón después de haber tenido relaciones sexuiales y todo estaba bien.. MAS eyaculaste fuera de ella y esto minimiza MAS las posibilidades de quedar embarazada..

Te explico algo, ANTES de la eyaculación, el hombre bota un liquido preseminal, el cual esta llenito de espermatozoides y puede quedar embarazada con el.. PERO como me dices que tuviste condón MAS eyaculaste fuera de ella, NO tienes porque preocuparte..

Si sigues teniendo dudas, CLARO que seguiré contestándote, para eso estoy..

Amigo debo decirte que debes hablarme con la verdad y ser honesto conmigo para poder ayudarte mejor.. ¿Todo ocurrió como dijiste al principio o como el caso hipotético que mencionaste?

¿Qué ha pasado? Me has dejado de preguntar y no he sabido nada de ustedes...

hola amiga te pido perdón por no seguir escribiéndote ya que en mi nuiversidad empezaron los exámenes y no he tenido tiempo para conectarme
pero ya estoy tranquilo y todo ocurrió tal cual tu dijiste a mi novia le llego su periodo el día 3 de septiembre y estoy mucho mas tranquilo osea ahora ya no tengo de que preocuparme en todo caso seré mucho mas cuidadoso al momento de usar y al terminar de usar el condón y lo chequeare enseguida pero miaga aun así tengo una pregunta

para una mayor seguridad con mi novia hemos decidido que empieza a tomar pastillas anticonceptivas pero quisiera saber si este es el método mas efectivo que otros métodos anticonceptivos ahí y que al momento de ir al doctor el le tiene que hacer algunos exámenes de sangre a mi novia para que así le recete unas pastillas acorde a su organismo?

esperando una pronta respuesta muchas gracias amiga y perdona la demora

gracias

Me alegro mucho escuchar buenas noticias.. Y

Chico el tema de las pastillas anticonceptivas, no es mi fuerte.. Pero si he escuchado que el mismo doctor (ginecólogo) le indica a la paciente que medicamentos debería usar.. Les aconsejo que primero vayan donde el doctor, para que este los oriente en relación a los medicamentos, ya que muchos suelen tener efectos secundarios NO DESEADOS.. Pero tranquilos, saquen cita y vayan a la consulta con el doctor..

Y si amigo, sigue los consejitos, para que no pasen mas sustos.. De todas maneras, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.. Suerte y mucho éxito a ambos..

muchisiiiimas gracias por todo amiga en serio te pasaste excelentes respuestas en todo momento gracias y cualquier consulta espero seguir contando con tu ayuda

gracias

Respuesta

Holaa mi nomdre es ricardo mi novia y yo tuvimos relaciones y cuando lo estava aciendo el condon se me rompio a donde de mi novia pero al intante que senty que se me respio el condon lo saque de mi novia por que tuve miedo y tengo miedo

Respuesta

Creo que estas mas asustado de la cuenta, si eyaculaste afuera y en todo momento tenias tu condón puesto y luego revisaste, es como evidente que de seguro fue en el suelo que se rasgo así que despreocupate, considero que para evitar sustos y demás tu novia use un método anticonceptivo diario si es que es activa sexualmente...

Respuesta
-1

La verdad es que solo se puede especular. Si tu revistaste el preservativo y no estaba roto, es que no lo estaba porque te hubieras dado cuenta. Hay que pensar lo que te dicen, que se rompió después.

Lo siento, pero poco más te puedo decir.

me queda una duda cuando se rompe el condón es fácil de darse cuenta?

osea en mi caso que yo me saque el condón y al hacerle el nudo lo apreté un poco para ver si había algo de fuga de semen en el condón y como te dije antes no había fuga de semen ni nada solo después de 1 día cuando me di cuenta que el condón tenia una pequeña rasgadura producto de que lo deje en el suelo ahí recién estaba roto tenia esa rasgadura recién cuando lo levante del suelo el condón estaba roto.

ahora si el condón hubiese estado roto con la misma rasgadura yo al sacármelo y hacerle el nudo en la mitad del condón y al apretarlo un poco para ver si había fuga de semen me hubiese dado cuenta en ese momento que el condón estaba roto?

osea es fácil darse cuenta de que el condón esta roto si al eyacular y luego hacerle el nudo en el medio se le aprieta un poco para ver si ahí fuga de semen?

a lo mejor la pregunta es algo complicada de entender o algo enredada pero espero que se entienda

esperando una pronta respuesta muchas gracias

Salvo que se haya pinchado, si el preservativo se rompe se produce un rasgado por lo que te hubieras dado cuenta. Si estaba integro cuando lo sacaste, hay que pensar que se rompió después.