¿Es normal que se hinchen los labios menores de mis genitales en la relación sexual?

Después de tener relaciones con mi novio.. Queda hinchado lo que viene siendo los labios menores de mis genitales. BAstante hinchado un lado y es algo molesto.. El me hace sexo oral.. Y acaricia ..
¿A qué se deberá esa hinchazón? ¿Es normal?... ¿Hay algo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un saludo y me pongo a tus órdenes.
En relación a lo que me comentas, pues no, no es muy normal esto que presentas.
La buena noticia es que siempre hay algo que podamos hacer. Tu caso particular puede resolverse con una visita a uno de estos dos especialistas: ginecólogo o dermatólogo.
Al ginecólogo para descartar algún problema fisiológico en esa área. Al dermatólogo para determinar si es una reacción alérgica.
Si bien esta situación no es muy grave, sí te recomiendo que te la atiendas en cuanto te sea posible, para que ya no sufras estas incomodidades.
Por favor no te preocupes: esta condición se puede aliviar sin muchos esfuerzos. Solo tienes que ir al médico.
Estimada blackybutter: espero que esta información sea de utilidad para ti. Si tienes alguna otra inquietud o comentario, siempre estoy a tus órdenes. Me despido deseándote la mejor de las suertes y sinceramente a tus órdenes.
Gracias por tu respuesta... de hecho se fue la hinchazón en una noche aplicando una crema que se usa como para rosaduras en la piel y noe esta contraindicado su uso genital exterior claro!..
de todas formas gracias por tu consejo..=)