Roncha o ulcera..!

Espero te encuentres bien, por que tengo un problemita y la verdad estoy asustada, ya que el día de ayer, sentí un dolor ( como un golpe ) en los labios de la vagina, más tarde que me revise tenía una ronchita media blanca, abultada y dura.
La toque y me dolía, me bañe y me cambie, pero me molestaba, por lo que fui con una doctora y me receto Suiflox en tabletas, me dijo que era una infección derivado de algún contagio con mis uñas, ya me tome dos dosis ( es cada 12 horas ) pero aún siento la molestia, como si me huebiese pegado, solo en la ronchita, en los labios no me duele, ni al orinar, una chica me dijo que era un barrito. Pero la verdad no lo se. Ya que he buscando en internet de las infecciones de transmisión sexual, y la verdad ya no se que pensar

2 respuestas

Respuesta
Lo que te dijo tu doctora esta en lo cierto, debajo de la uñas tenemos millones de microorganismo que pueden infectarnos, tal es así que sin querer te has tocado la parte de la vagina y no te acuerdas, sigues con el tratamiento ya que no se trata de una infección de transmisión sexual, si es eso lo que tanto te preocupa, pero te recomiendo que si llegas a tener relaciones con tu pareja o esporádicamente, usas preservativo hasta que tu dolencia reciba el alta. Te felicito porque has concurrido a tu médico, y el medicamento que te receto esta acorde a tu patología. Un beso enorme, Jana
Agradezco tu tiempo, y mejor aún tus comentario, el día de ayer por la mañana, l ronchita tenía un puntito blanco, me lave las manos lo toque con una toallita, y empezó a salir sangre y pus, ( como si fuese un barrito ) lo exprimí, y con un algodón, y un poco de alcohol limpie la zona, después me bañe normal y ya no salio nada más. ¿Por lo que esa ronchita era un barrito? Y no una ulcera, de hecho no voy a tener ningún contacto sexual hasta terminarme el medicamento; me comentas que no es una manifestación de una ETS, ¿y cómo es que se manifiestan estas?
Muy bien lo que hiciste de haberte higinizado las manos para tocarte, esa ronchita no era más que un vello encarnado, que no salio a la luz el vello, al estar encarnado se produce pus y sangre mezclado, no te asuste, y te aclaro que no padeces de ninguna enfermedad de transmisión sexual, sino seria otros síntomas que te aquejarían, como por ejemplo un abundante flujo con un olor fétido(o a pescado) mucha irritación en la zona vulvar. Así que cuando termines con tu medicación a ser tu vida sexual como siempre, Besos. Jana
Respuesta
Bueno decirte que si, que se deberá a un contagio con tus uñas o algo relacionado, pero eso se llama una cistitis que es una infección algo común, son unos hongos que están ahí presentes en la vagina y al mínimo descuido se reproducen y si este se ha reproducido lo mejor es tratarlo con el Suiflox, claro, es normal que aun sientas la molestia porque tienes que estar por lo menos un 3-4 días con la medicaciones hasta que se te quite y se te baje un poco la hinchazón de la ronchita.
No creo que sea un barro porque te duele, normalmente los barros se sienten pero no duelen, te aconsejo que no la vayas a tocar mucho porque como veras es de una infección que prodecede de las manos entonces lo mejor es cuidarse y evitar el contacto, ¿al igual que puede empeorar por si se infecta o algo si?
Sigue con tu medicación y espero que mejores si tienes otras dudas estoy a tu disposición.
Agradezco tu tiempo, y mejor aún tus comentario, el día de ayer por la mañana, la ronchita tenía un puntito blanco, me lave las manos lo toque con una toallita, y empezó a salir sangre y pus, ( como si fuese un barrito ) lo exprimí, y con un algodón, y un poco de alcohol limpie la zona, después me bañe normal y ya no salio nada más, no lo toque con las uñas ya que fue con la toallita, lo hice porque creí que si dejaba que se expandiera lo que salio me iva, contagiar algún otra zona
Por lo que esa ronchita era un barrito ? y no una ulcera ?, de hecho no voy a tener ningún contacto sexual hasta terminarme el medicamento ya que me lo recetó diez dias;
Bueno eso que tu dices que puede ser un barrito, no era un barrito tal como tu dices, seria que la ronchita se habrá infectado por tocarla entonces se crea la capa de pus en la parte superior que claro, cuando la exprimes parece un barro.
No creo que sea otra cosa, a no ser que en vez de una infección haya sido un acumulo de grasa.. pero descarto esa teoría, por lo que sigue con tu medicación normal y haces bien esperando a que se te cure eso bien.
Un saludo y ya sabes, a tu disposición.