Sarpullido vaginal

Pues ayer tenia dos bultos en el labio externo derecho de la vagina, pero hoy me escocía y he visto que es un sarpullido y tengo el labio inflamado. Sinceramente tengo bastante miedo a que sea algo grave, pero si pido visita al ginecólogo no me la darán hasta a saber cuando.
A lo mejor es relevante que llevo casi un año con mi novio y des del primer día tenemos relaciones sexuales, y hace un poco más de cinco meses que tomo las píldoras anticonceptivas.
¿Puede ser debido a la depilación íntima? ¿O alergia al jabón? ¿O es algo grave?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea algo grave debes ir al dr así te revisa y te da medicación o una crema, pueden ser solo un granito o una irritación por agentes externos