Sarpullido en, ojos, orejas frente boca, nariz

Soy karen hace un tiempo me ha empezado ha salir un sarpullido en la cara, la rededor de la boca "barbilla", ojos se me hinchan, en la parte de la frente también, este es como rojizo y punticos, alrededor de los huecos de la nariz se pone como una capa de piel que después empieza a descaspar y casi ni podría abrir la boca por que se me rajaba en las esquinas; ya fui al medico y me dijo que era por falta de VITAMINA C, me mando unos antibióticos y una cremas "ácido fusidico" "hodrocortisona" me estuve aplicando estas cremas y tomando estas pastas y con los días se me fue quitando, pero a los días volvió a salir pero ya era más diminuto no se me rajaban la boca pero se me hinchan los ojos y me empezó a salir en la frente
Ojala me puedan AYUDAR por que es muy fastidioso y se ve feo...
GRACIAS por su ayuda!
{"lat":3.53321045923854,"lng":-76.2988471984863}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a un alergólogo, los síntomas son más parecidos alergias por alimentación.
Gracias por tu AYUDA me va tocar ir al alergólogo te lo agradezco mucho.
Buen trabajo el que haces ayudando a los demás esas son las personas que valen.
Gracias, gracias, gracias