Consulta sobre picor en la zona exterior de la vagina y labios vaginales al mantener relación sexual

Tengo un problemilla. Desde hace varios meses me pica frecuentemente la zona exterior de la vagina donde empiezan los labios vaginales desde arriba a veces extendiéndose el picor también por los labios. Tengo pareja establa y mantengo relaciones sexuales. ¿Me podría ayudar? ¿Es grave? Últimamente estoy preocupada.

5 respuestas

Respuesta
necesito saber varias cosas;
Tu edad, si tomas algún medicamento, si tu flujo es normal y si la zona esta irritada o enrojecida. Espero tu respuesta. Un beso
Tengo 22 años, tomo métodos anticonceptivos y mi flujo es normal. La zona no puedo decir que está enrojecida, más bien diría que irritada, pero es que las veces que me lo he mirado no he visto nada.
Espero su respuesta. Un saludo
Vale cariño, por lo que me cuentas no tienes una infección ya que no hay flujo y el picor es superficial, esto me lleva a pensar que posiblemente sea una alergia al jabón con el que te lavas la zona, al detergente de la ropa o simplemente tienes que tienes sequedad vaginal provocada por ls anticonceptivos. Bien, SOLUCIÓN, comprate un jabón INTIMO solo para esa zona, compra un detergente hipoalergénico para tus braguitas y si no se te pasa empieza a utilizar algún gel vaginal como Vaginesil. Un beso y ya me cuentas
En cuanto a lo que me has dicho, hace tiempo me compre un jabón intimo para la zona... pero me sigue picando. ¿Dónde puedo encontrar ese detergente del que me hablas? ¿Hay alguna marca especial para ello? antes usaba el wipp... ¿cuál puedo usar ahora para las bragitas?
¿El vaginesil en que ayuda? Quiero decir,, ¿cómo se aplica y para que?
Aunque te parezca una burrada el mejor jabón para lavarte tanto tu zona íntima como las braguitas es el jabón de lagarto, si el que usaban nuestras abuelas, es mano de santo! Lo puedes comprar en cualquier sitio. El Vaginesil Gel Hidratante está indicado para aliviar de forma eficaz los síntomas de la sequedad vaginal.
CÓMO SE USA se aplica con la yema de los dedos en la apertura vaginal y zona vaginal externa por la mañana y por la noche, o tantas veces como sea necesario, y especialmente antes de las relaciones sexuales.
Composición
Agua, Glicerina, Propilenglicol, Hydroxyetilcelulosa, Metilparabeno, DMDM, Urea, Propilparabeno, Ácido Cítrico, Áloe Barbadensis.
Un beso
Respuesta
El picazón vaginal no es extraño a la mayoría de mujeres, seas sexualmente activa o virgen, o así seas la más cuidadosa con tu higiene íntima, el escozor vaginal no es nada del otro mundo, pero en algunos casos puede en realidad tratarse de una infección de transmisión sexual (ITS).
El picor en la vagina es una sensación muy incómoda que te obliga de manera involuntaria a que te rasques de manera frenética y te ocasiones daños en la vulva. Veamos aquí una a una las posibles razones del picor vaginal:
Depilación: cuando una se depila en la zona del bikini es común que la piel se irrite y, si es verano, más aún. Los folículos también pueden infectarse y hacer aparecer granitos, enrojecimiento y picor.
Sexo con mucha fricción: a veces la pasión es tan fuerte, y una no se da cuenta en el momento, pero las caricias y la fricción del pene en la vagina causa un picor muy molesto. También podría deberse a una alergia al látex del condón.
Flujo vaginal blanco: un flujo blanquecino, espeso y de olor extraño lo más probable es que tengas hongos. No es peligroso, pero sí molesta mucho. Como algunos son contagiosos, lo mejor es que no tengas sexo hasta que te cures.
Flujo vaginal amarillo: si el flujo es amarillento o incluso verdoso y tiene un mal olor entonces se trata de tricomonas, una ITS. Se produce por unos parásitos que entran en la vagina a través del semen.
Bultitos rojos: si te salen unos bultitos rojos que picas y después duelen es probable que sea herpes genital. El herpes genital es una ITS muy común y que normalmente no conlleva consecuencias serias, aunque en algunos casos se puede convertir en una enfermedad crónica.
Y lo mejor es que vallas al ginecólogo
Respuesta

Tengo 24años una pregunta hace dos semana que tengo escozor para orinar en los labio menores y mi flujo es normal

Respuesta

Tengo 16 años y últimamente eh tenido mucha picazón en mi soná intima y mis labios bajinales, ¿también tengo mis labios algo inchados me gustaría saber que es?

Por cierto No eh tenido relaciones sexuales..

Respuesta

Me salio una pequeña hinchazón que da picazón en la zona vaginal externa casi a la raíz de la pierna y ya tengo días así, alguien me

Tengo 35 años