Que puede pasar cuando un coche diesel arranca y se apaga al querer estabilisarce a 1000rpm

El coche en cuestión es un Fiat ulysse del 2004 jtd arranca con mucha dificultad después de intentarlo 40minutos mínimo y descargar la batería, hace intentos de estabilisarce pero en cuanto quiere entrar el turbo se apaga, he leído y pensé que podía ser la egr y después de pasarme horas para desmontar ya que es un coche muy incomodo de meter mano en tan poco sitio lo limpie y sigue igual el caso es que cuando logro arrancar va bien en carretera y no pierde la potencia

¿Qué es lo que me recomiendan mirar?

1 Respuesta

Respuesta

Si tarda mucho en arrancar es mejor no forzar 40 minutos el motor de arranque que te lo cargas, luego yo miraría se le llega gasoil al motor y que el filtro no tenga aire que es el posible problema, que le llegue gasoil un poco y luego se apague por falta de el mismo, si todo eso va bien ya es ir a motores y mirar inyección o los calentadores, refisa hasta los fusibles por si te esta fallando alguno.

¿Error no te salta?