Fiat scudo no arranca.. Año 2009

Tengo problemas para arrancar, furgoneta, han cambiado, la bomba de alta presión, qué va sujeta al lateral del cambio, encima del cambio, y continúa igual... Ahora me dicen qué, puede ser la válvula obstruida, también da error p1012, pero no dan con la tecla..

1 Respuesta

Respuesta

Hola, me imagino que este es tu motor, se tiene que comprobar la presión de salida de la bomba, mínimo, a 300 r.p.m. 300 bares, si esta bien, medir el retorno de los inyectores, si esta bien, verificar sensor de revoluciones y sensor de árbol de levas, si están bien y no arranca ni con auto-arranque, ya seria verificar distribución, compresión o la centralita de inyección, sin olvidar la egr, con lo que te digo ya tienen para distraerse los mecanicos

¡Gracias! Caballero, espero qué en tu respuesta este la solución.. Felices Fiestas

Con auto-arranque, me arranca

De nada, igualmente.

Si arranca con auto-arranque, verificar sensor de revoluciones, de árbol de levas, he pilotaje de inyectores, lo demás podría estar bien.

Ahora, me dicen que puede ser quite la bomba de poca presión

Pues, es lo primero que comente, tiene que dar a 300 r.p.m, 300 bares, si no los da, no arranca.

Me repararon los inyectores, a los dos días me perdía gasóleo, por uno, me repararon las juntas, al día siguiente perdía por dos inyectores, llame al taller por que salía mucho humo, me dijo que tirase, al poco rato el coche se incendió, por abajo y por la parte del copiloto.. Mi pregunta es... El incendió puede venir precedido, de las pérdida, de gasoil. En los inyectores??? El perito del taller, dice que es muy raro. Gracias

Más mala suerte imposible.

Es casi imposible de que salga ardiendo un coche diésel por culpa del combustible, el gasoil necesita una temperatura ambiente de más de 80 ºC para arder.

Si se incendio por la parte del copiloto pero por dentro del coche, puede ser del ventilador interior, si es por fuera del coche, tendría que ser un chorro continuo al escape y la chispa la produciría el motor de arranque, pero, no es posible, pues el motor esta delante y el escape detrás, además antes olería muchísimo a gasoil caliente.

En fin, que tendrás que investigar bastante y contratar un perito para que te de la razón, si quieres que el taller te pague el coche.

Lo siento.

Gracias, me gustaría más información

¿Más información sobre que?