Coche no arranca ni con las pinzas

Hace unos días te comenté mi problema de 206 xtd 1.9 que cambie la torrica del cabezal de la bomba diesel y que me salto una chispa (un corto) y no arranca el coche más. Me dijiste que revisara los fusibles.

Bueno pues he comprobado todos los fusibles y están bien. De hecho lo de que no hacia nada al girar la llave de contacto era porque se me había descargado la batería.

Esta tarde con otro coche y pinzas intentamos arrancar el mio pero nada. Luego leí un poco en internet de purgar el circuito de gasoil. Yo esto no lo he hecho.

¿Mi pregunta sería puede ser que no arranque porque no esta purgado?. Al saltar la chispa pude ser que se ha estropeado alguna válvula. Dos de las instaladas llevan cables.

¿Qué más puedo pensar? ¿Sí se enchufa en ordenador se puede verificar donde está el problema?

1 respuesta

Respuesta

Purga el circuito del gasoil, aunque después de lo que le habrás dado al motor de arranque, no quedará nada de aire.

Sigue este enlace http://rverdial.com/diesel%20bomba%20rotativa.htm y me cuentas lo que ves.

Gracias, no he podido todavía comprobar todo pero tus indicaciones son muy buenas. cierro la pregunta y cuando puedo mirar el coche te cuento