Logan 1.5 dci arranca y se para

Ayer te pregunte por un logan 1.5 dci que arranca y se para controle correa y todo lo otro que me recomendaste y esta todo bien pero sigue sin arrancar tienes algún otro dato desde ya muchas gracias y perdón por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Llega corriente a los calentadores, por lo que el relé de la inyección está bien.
El captador PMS está limpio, por lo que la señal la manda. La resistencia es del orden de 225 ohmios.
¿El testigo de los calentadores/inyección permanece encendido o se apaga con normalidad?
Cambia el filtro del gasoil.
No cierres la pregunta hasta que no esté solucionado porque si la cierras no tengo posibilidad de responder.
Hola el testigo prende con el contacto luego apaga y se vuelve a encender y queda encendido,, el filtro ya lo cambie y sigue igual,,, le doy arranque y aveces arranca y se para en el acto,, me esta volviendo loco,, pongo el scaner y me dice que no hay averías,,, si me puedes ayudar muchas gracias
No tengo suficiente documentación de ese coche.
Cambia el relé de la inyección porque ese fallo con esos comportamientos del testigo, suele ser de ahí.
Mide la resistencia del captador PMS. Si no está entre 200 y 250 ohmios, lo cambias.
Comprueba el estado de los bornes de la batería.
Hola amigo encontré el problema el turbo se rompió y esta metiendo aceite de ahí todas las fallas ahora tengo que comprobar que no allá roto nada más porque arranco desconectando el turbo pero no modera bien,,, muchas gracias por tu data,, me fue muy útil sos un capo gracias y saludos
¿Qué desconectas el turbo y arranca? Mmmmmmmmm
Dime de dónde lo desconectas. Si es posible, me mandas una foto.
Hola amigo si lo desconecte las dos mangueras (por la que aspira y la que mete en la admisión)y arranco saque el turbo ahora esta destruido,, saque todo para ver si había algo más, y no hay nada más roto (aparentemente)saque el múltiple de escape la egr, todo ahora arranca en el acto lo único es que no acelera modera en 1500 vueltas pero no acelera, ¿por qué puede ser que no acelere? Por lo demás creo que no rompió otra cosa umea un poco pero esta todo libre si me podes sacar esta duda gracias sos un capo saludos
Ese motor está diseñado para funcionar con el turbo.
El calculador tiene una cartografía que compara con los distintos parámetros del motor. Entre ellos, el turbo (circuito de admisión). Por eso no puede funcionar normalmente sin turbo.
Si no tienes ninguna pieza rota del turbo (hélices), con cambiar el turbo, limpiar las tuberías y cambiar aceite y filtro, es suficiente. No hay que cambiar nada más (ya es bastante).