Cuando me viene la regla despues de usar nuvaring?

He dejado nuvaring en la primera semana que me lo puse después del descanso, me lo puse un jueves y tuve que dejarlo el domingo de la misma semana. Si la regla me finalizó el mismo jueves que me puse el anillo, ¿cuándo me tiene que venir si lo he quitado 3dias despues de ponerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Al interrumpir el uso del NILLO, En ocasiones, la mujer puede tener periodos menstruales irregulares o incluso falta de periodos menstruales. Generalmente tarda entre uno o dos meses volver al ciclo normal que tenías antes de usarlo.