Olvido poner anillo nuvaring después de seman de descanso

Como te comenté olvidé poner anillo nuvaring a la hora indicada y lo puse unas 5 horas después.. Hoy ya me ha tocado quitármelo y esta semana se supone que me tiene que venir el periodo. Estoy muy preocupada.., ¿pero las posibilidades son mínimas de embarazo no? Tenia que ponérmelo un lunes a la 16:00 y lo olvidé y lo puse a las 21:00.. Mantuve relaciones el jueves anterior.., me tranquiliza pensar que los espermatozoides ya habrían desaparecido desde el jueves al lunes que fue el día que olvide poner nuvaring. Espero que no esté embarazada puesto que utilizo el anillo para ello y llevo usando nuvaring casi un año y siempre lo he utilizado d forma adecuada.. Pero soy muy despistada y mira que mala suerte y olvidaro por unas horas.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes igual ya llevas tiempo usando nuvaring, eso te aumenta la protección, ya que el cuerpo se acostumbra un poco, y para poderte embarazar necesitas dejar un tiempo de reposo de hasta 3 meses en ocasiones para volver a ovular después de mucho tiempo de un anticonceptivo hormonal, no te preocupes sigue tu vida normal, coloca y quita tu nuvaring a la hora de siempre y listo!

Salu2