Volver a usar nuvaring

Mi caso es que usé nuvaring dos semanas en vez de las 3 que debería haberlo usado por equivocación, y ahora me ha venido el periodo y me gustaría saber cuando puedo volver a usar el anillo. Si lo puedo usar el primer día de mi regla como lo hice la primera vez que me lo puse o no.

1 Respuesta

Respuesta
Debes esperar una semana correspondiente al periodo de descanso entre ciclos y comenzar con un nuevo anillo el mismo día que lo quitaste.