¿Cuándo debe llegar mi periodo después de quitarme el anillo Nuvaring?

El mes pasado me quité el anillo nuvaring y no me lo he vuelto a poner. Durante este mes he tenido molestias en los pechos y demás como ya te pregunté en otro post. Lo que te voy a preguntar es lo siguiente ¿habiéndome quitado el anillo cuando me tendría que venir la regla? Me lo quite el jueves 27 de enero me bajo la regla el día 30 y me lo tendría que haber puesto el jueves 3 de febrero (pero no me lo he puesto más). Antes de que me pusiera hace 2 años el anillo mi ciclo era de 32 días ¿cuándo me bajara la regla?

3 Respuestas

Respuesta
El sagrado por supresión usualmente comienza dos a tres días después de la extracción de nuvaring y puede no haber finalizado antes de insertar el siguiente. Anillo.
Creo que no me entendiste, ¿el anillo me lo quité el mes pasado y no me lo volví a poner tuve la regla el día 30 de enero y me lo tenia que poner el jueves 4 de febrero que no me lo puse así que como deje de ponérmelo cuando me vendrá el periodo?
Dices que tu periodo era de 32 días antes de ponerte el anillo, y no has vuelto a usar el anillo después del día 30, tu próxima regla entonces sera 32 días después del 30 de enero porque el anillo no altera el periodo, solo se altera cuando se inserta un nuevo anillo.
Respuesta
La regla no tiene porque irregularizarse por quitarte el método anticonceptivo, pero puedes tener a lo mejor un retraso de una semana más o menos y luego bajarte la regla, eso sí que puede ser. Si ves que no te baja la regla en dos semanas, debes de acudir al ginecólogo, que te haga una prueba de embarazo en caso de haber mantenido en este mes relaciones sexuales, aunque es un método fiable, y muy pocas mujeres se quedan en estado, y que te miren si tienes una alteración hormonal. Ya te digo, que de principio no tienes el porque tener irregularidades menstruales, ahora también depende del ciclo de cada mujer.
Respuesta

Yo tengo una duda. Me bajó la regla el 23 de enero, se me fue el 26 y ya no me he puesto más el Nuvaring. Y hace tres semanas intenté tener relaciones sexuales pero no pude porque cuando me penetró con un preservativo puesto, me salió mucha sangre, y no se si eso tiene que ver algo con que no me haya bajado aún la regla.