Se me olvidó ponerme nuvaring

Uso nuvaring desde hace dos años y la última vez después de mi semana de descanso se me olvidó ponérmelo y me lo puse un día más tarde. Es decir si habitualmente me debería de haber puesto nuvaring un jueves, me lo puse un viernes y el mismo viernes tuve relaciones y no usé preservativo. Hay muchas probabilidades de estar embarazada. Mi ciclo menstrual es de 28 días.

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna posibilidad.
El anillo, que te protege desde el primer día, te cubre hasta por 33 días, generalmente se recomienda colocarse o cada 28 días o el mismo día del mes, lo que aun da suficiente margen de días con cobertura.
Disculpa otra vez, ¿decir qué la relación de terminó fuera de la vagina es decir hicimos la marcha atrás hay mucha probabilidad de estar embarazada? Estoy muy preocupada.
Gracias
Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Estaba preocupada
De nada.
Si consideras que por el momento no hay nada más en lo que puedo serte de utilidad favor de cerrar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.