No puedo iniciar windows de ninguna manera...

Tengo un portátil hp con contraseña tanto escrita como con huella digital, y no se porque, el ordenador nada más pedir la huella automáticamente sin tocar nada pone que hay error en la lectura de la huella, y de nuevo la pide y vuelve a dar error, esta todo el rato igual el solo sin tocar nada, al darle para escribir la contraseña ya que la huella no deja, vuelve a salir lo de la huella digital y no hay manera de entrar, ¿qué hago? Tampoco se enciende la luz del cuadro que lee la huella digital.

2 respuestas

Respuesta

Intenta Iniciar a " Modo Prueba de Fallos" (presionando F8 al iniciar), luego iniciar sesión con la cuenta Administrador y deshabilitar el ilnicio por Huellas.

Si eso lo pensé, ¿pero no se deshabilitaría de la cuenta administrador únicamente? (Voy a probar igualmente) ;)

Pulse f8 desde el principio y nada, me sale nuevamente lo de la contraseña, pero he entrado al administrador y desde ahí al usuario y salia todo los archivos que tenia en mi cuenta, y los he copiado a un disco duro, por lo que, da igual tener contraseña pues desde el administrador se puede sacar la información no? Jaja

Y bueno... si lograste salvar tus archivos, puedes pensar en formatear el equipo de una vez.. así de una vez por todas solucionas el problema.

Respuesta

Estimo que ya has probado de limpiar el sensor de huellas, ya que si ha quedado suciedad, puede estar dando lecturas erróneas. Por otro lado, te recomendaría ingresar al set up de tu maquina y buscar una opción para desactivar el detector de huellas. Echo eso, ya al estar anulado directamente desde el bios, Windows no tendrá más remedio que pedir tu contraseña escrita.

Prueba con eso, y cualquier cosa me avisas.

Éxitos!

¡Gracias!

Ya conseguí entrar desde administrador, que no había ninguna contraseña e intenté des-habilitar lo de las huellas, pero me daba un error en plan como que sólo se podía desde mi usuario, y se me ocurrió en esas por casualidad pasar el dedo por el detector y directamente entró en mi usuario. Sí, no tiene lógica ninguna pero yo me quedé igual, así que desde ahí ya quité la contraseña de huellas y entro con la escrita sin problemas... fue algo raro, se quedaría pillado el ordenador o yo que sé, incongruencias de la informática... :S  ;)