No puedo abrir carpetas

El otro día formateé el disco duro para instalarlo todo de nuevo porque me iba muy lento.
Antes de hacerlo copié la carpeta Mis Documentos ( entre otras ) a otro disco duro que tengo en el mismo ordenador. El caso es que ahora, estas carpetas no las puedo abrir; me dice " Acceso denegado ". No sé el motivo por el que no puedo abrirlas y me gustaría que me ayudaras a solucionar el problema ya que en estas carpetas tengo cosas que no me gustaría perder.

3 Respuestas

Respuesta
Me temo que el motivo por el que no la puedes abrir es porque antes de formatear, la tenías protegida con tu anterior Windows, y por eso ahora no te deja verla...
Intenta acceder desde MS-DOS u otro sistema operativo distinto de Windows, a ver qué pasa... Si puedes, te recomiendo que la grabes en disquetes o CDs si es posible...
Si eso no funciona, escríbeme e intentamos otra cosa.
Respuesta
En la pestaña seguridad como te he escrito antes
Haz click con el botón derecho, propiedades, seguridad y le das a tu usuario permisos de todo.
Esepro haberte ayudado, no olvides finalizar y valorar la pregunta.
Respuesta
El problema es que con el nuevo usuario no tienes permisos debería entrar como administrador, esto se hace con F8 al inicio de arrancar el PC sale el menu, entras en modo prueba de fallos, entras en el usuario administrador, no tiene contraseña si no es que se las puesto, y mira a ver si puedes copiarlo.