No recuerdo contraseña en windows para entrar

Que es un ordenador que no usaba dsd hace ya tiempo y no recuerdo la contraseña que tenia.
Espero que alguien m pueda ayudar para no tener que borrrarlo todo.

2 respuestas

Respuesta
Si es una computadora vieja.. supongo que tendrá win95 aproximadamente. Podes hacer algo fácil.. cuando prendes la pc anda presionando repetidas veces la tecla F8 hasta que te de el menu de inicio.. le das Modo a prueba e fallos e ingresas allí.. cuando entres al windows. Le das buscar archivos y pones *. Pwl y espera que aparezca. Cuando encuentre uno o más archivos.. seleccionas todos y le das eliminar. No te preocupes. Esto no es peligroso. Simplemente completa esos pasos y luego reinicias la pc normalmente(ya no presinoes f8).. y ya podrás entrar al windows sin tu contraseña. Probablemente vuelva a pedirte un usuario y pass.. dale solamente enter. Y ya esta. Voila!
Gracias por contestar
No es antiguo, tiene el xp
Un saludo
Lastimosamente como no diste mayores datos te respondí pensando en que desde hacia tiempo no usabas tu pc vieja!..
ok.. no fue asi.. y ya.
Dime.. ¿aun no haz conseguido respuestas? Siento no haberte comprendido.
En xp podrías probar con la cuenta administrador en modo a prueba de errores. Normalmente no le colocan la contraseña y puedes entrar al panel de control y borrarle directamente la contraseña a tu usuario desde el panel de control - usuarios.
Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes?