Windows 8

119 seguidores

Sistema operativo de Microsoft

Preguntar
Pregunta en de

Problema tras tiempo sin trabajar Windows8

Llevo un tiempo con un problema en mi pc con Windows8 x64. El caso es que puedo trabajar bien con el y no tengo problemas a la hora de hacerlo, pero desde hace algun tiempo, si dejo de hacer nada y no lo toco pero queda encendido y vuelvo al rato, el...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Cómo abrir un archivo con extensión .Tes

Quisiera saber si hay alguna manera o programa para abrir un archivo de extensión .Tes, ya que al abrir y elegir el programa de word en éste caso, lo abre y sólo salen garabatos y quisiera recuperar la información original.
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Mi utorrent no acaba de ir bien

He usado el utorrent sin problemas durante mucho tiempo, pero a la hora de formatear mi ordenata, me lo he bajado de nuevo pero no acaba de ir como tendría que ir. No le he cambiado nada, es decir que tiene el puerto que venia (37038). También decir...
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Como puedo actualizar mi windows 7 64-bits a un windows mayor sin formatear datos ni perder archivos?

Tengo un Windows 7 Home Premium y quiero actualizar a Windows 8 o a 8.1, lo malo es que tengo muchos archivos importantes que temo perder y como soy inexperto no se hacerlo. ¿Hay alguna manera de instalarlo?
Pregunta en y en 3 temas más de

Escuchar sonido por pc y por altavoz bluetooth a la vez

Tengo un altavoz bluetooth Sony SRS-XB20. Lo he emparejado con el pc y ahora el sonido sale sólo por ese altavoz. Es decir, deja de salir por el altavoz del ordenador. Me gustaría que saliera por ambos dispositivos a la vez: el altavoz y el...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

No tengo permisos de administrador siendo yo el admin.

Estaba probando eso de cuentas y luego no se que hice la verdad, cuando abría disco local (C:) me decía que necesito permisos de administrador, le di click derecho a disco local (C:) Posteriormente a seguridad y me dice debe tener permisos de...
Pregunta en y en 4 temas más de

Cada vez que intento buscar algún archivo se pone la barra de abajo en negro y se cierran algunas ventanas

Cada vez que intento buscar algún archivo se pone la barra de abajo en negro y se cierran algunas ventanas. Cuando en el administrador de tareas ejecuto nueva tarea: Explorer.Exe me aparece de nuevo la barra. Pero no puedo buscar ningún archivo!...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Editar (marcar, subrayar, anotar, etc.) textos pdf offline

Quería saber de algún programa gratuito a ser posible que me deje editar (marcar, subrayar, anotar, etc.) textos pdf offline. Soy estudiante y tengo un portátil normal con Windows 8.

¿Por qué tengo un menú de configuración del pc en w8.1 distinto al que veo en internet?

EL que veo en internet contiene los siguientes apartados: activar windows, personalizar, usuarios, notificaciones, buscar, compartir, uso general... Y sin embargo en el mio aparece: PC y dispositivos. Cuentas, OneDrive, Búsqueda y aplicaciones,...
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

No puedo hacer clic en Windows 8.1

Dejó de funcionar correctamente el mouse y panel táctil de mi notebook. Se ve el puntero y se mueve, pero no hace clic al apretar el botón izq del mouse usb o del mismo panel. ¿Qué pudo haber pasado?

Mejores expertos total