Mi pc sólo inicia con modo seguro, con el inicio normal la pantalla se queda en negro.

El problema me surgió después de instalar el service pack 3(ps3) que me parece que era para 64 y mi ordenador es de 32. Se instaló y al reiniciar ponía : espere...

Y esperé una hora y seguía igual. La apagué y al encender aparecía el símbolo del principio

Pero lo siguiente es la pantalla en negro. Al entrar en modo seguro he comprobado que internet explorer se abre pero funciona, tampoco se abre cuando pulso en ayuda y soporte.

Intenté restaurar a un punto antes de la instalación de ps3 pero da error y dice que no se puede restaurar. También he ido a inicio y he ejecutado msconfig y al intentar deshabilitar componentes pone lo siguiente : error acceso denegado, debe iniciar sesión con cuenta de administrador, se supone que ya entré como administrador,¿no?, no tiene sentido este error.

He desinstalado el service pack 3.

He intentado poner el cd driver pero aunque puedo ver lo que hay en las carpetas, tampoco inicia nada y pone que hay un error y no puede . Ya no sé qué hacer.

1 respuesta

Respuesta

Cuando inicias la sesión en modo seguro normalmente aparecen 2 usuarios, el tuyo y el del administrador aunque tu también tengas permisos de administrador, puedes intentar usar el otro usuario para restaurar el sistema a un punto anterior, y también ten en cuenta que si te falla una fecha de restauración, hay varias y te pueden funcionar las otras.

Otra solución es arrancar con el CD de instalación y reparar windows, este manual te puede servir:

http://www.configurarequipos.com/doc967.html

Y si tampoco te funciona solo podrías formatear e instalar todo desde cero

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.

Gracias por responderme. El problema sigue porque no se puede restaurar desde ningún punto, En el modo seguro no aparecen dos usuarios como me comentas, sólo aparece el administrador para poner la contraseña. Como último recurso me quedaba formatear

pero tampoco puedo hacerlo ya que el CD lo introduzco y no sale

ningún letrero para que se instale..

He intentado apretar F1 F2 F 11 y el resto de opciones y no ocurre nada.

El ordenador hace 1 semana que lo compré así que lo levaré a técnico

porque no sé qué más opciones hay. Gracias igualmente.

Si el PC esta en garantía, lo mejor es llevarlo a la tienda, ya que hay muchos PC de marca que tienen una partición del HDD oculta en el que instalan los archivos de restauración de windows y si lo formateas perderás estos archivos y la licencia de windows.

Si tu PC no es de marca ni venia windows instalado, para formatearlo o repararlo tendrás que entrar en la BIOS (normalmente es pulsando tecla "supr" al iniciar y cambiar la secuencia de arranque poniendo el CD en primer lugar para que te reconozca el CD de windows cuando lo metes,.

Si el problema se soluciona o no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios