Estoy desesperado, tengo un Renault Laguna Fase II,1.9 dci 130 cv, y no para de darme fallo de inyección,he cambiado FAC y sigue

Que alguien me asesore en busca de una solución, tras el cambio del FAC no se que hacer para arreglar el coche.

2 Respuestas

Respuesta

Un fallo en el sistema de inyeccion lo puede producir cualquier cosa, sin ordenador es muy dificil saber que tiene, pero puedes tener un problema en la egr, caudalimetro, overboost, inyectores, bomba de alta, bomba de baja, sensor de presion, sensor temperatura, cables, conectores, catalizador, en fin, es dificil.

El fallo es el mismo siempre, inyección revisar de color amarillo, lo llevo al taller y le ponen la maleta, fallo de catalizador, la 1º vez me hicieron una regeneración (300 euros), que hizo funcionar al coche durante 1 año, luego otra vez el mismo fallo, ahora he cambiado el catalizador entero, pieza nueva (800 euros), y no ha durado ni 15 días, mismo fallo.

Seguramente es el filtro antiparticulas, es un fallo que suele pasar cuando se utiliza el coche en trayectos cortos y mucho en ciudad, si es asi como conduces normalmente, por desgracia te pasara siempre, todos los coches del mercado llevan ese sistema y a todos les pasa lo mismo, a no ser que lo utilicen para carretera.

Respuesta

Tengo una scenic II de 2003 1.5 dci 85 cv

No entiendo nada de mecánica pero me dio ese mismo fallo, me lo solucionaron con solo apretar los tubitos que van a la inyección.

Por lo visto cogían algo de aire.