¿Qué automóvil todocamino (SUV) me recomendáis?

Estoy buscando un coche nuevo en diésel y dudo entre varios modelos.

Me gusta la línea de los SUV, pero no demasiado grande y necesitaría un buen maletero para llevar un perro, que fuera un coche duro con protectores de golpes y que consuma poco.

Tras mucho mirar dudo entre tres modelos: Peugeot 2008, Peugeot 308 y el Hyundai i30.

2 respuestas

Respuesta

Tanto Peugeot cómo Citroën dan muchos problemas de sensores, HYUNDAI no me gustan, creo que una buena opción seria honda, pero son algo caros, y los repuestos también, Renault en el tema electrónico no funciona del todo bien, dacia ni aunque te lo regalen, no se, yo tiraría a un japonés

Respuesta

A mi me gusta el ford kuga y ya que veo que te gustan los peugeot, ese ford lleva el motor de ellos.