Tercera luz de freno modus

¿

? ¿Como se desmonta la tercera luz de freno para cambiar las bombillas

2 Respuestas

Respuesta

Levantando el portón trasero, aparecen unos tapones negros.

Sacad con cuidado estos tapones y con un destornillador a través de los agujeros apretad en las patillas y al mismo tiempo hacia fuera, para que salga la moldura.

Solo lleva una bombilla pequeña (la típica de los indicadores o luces interiores). Cuando se cambia solo se aprieta y ya esta.

Gracias

Respuesta

Lleva led, así que o eres muy apañado o tendrás que cambiarlo todo.

Quita la moldura interior y sale apretando unas patillas