Las luces de freno se quedan pilladas cuando llevo las luces encendidas

Tengo un seat ibiza del 2001 y al llevar las luces encendidas del coche al pasar unos 10 minutos la luz de freno se queda fija y no se apaga, una vez que apago las luces del vehículo se apagan y al pasar unos 10 minutos enciendo otra vez las luces y esta bien pero cuando pasa otro tiempo se queda fija otra vez. ¿Todo esto puede ser por que hace como una semana se me fundio una luz trasera y se la cambié por una nueva y de fallo? ¿Por qué no creo que sea del pedal de freno sino estaria fija aunque apague las luces de coche no?

2 Respuestas

Respuesta
-1

Parece que tienes el interruptor de freno mal, el que va en el pedal

Respuesta
-1

¿La tercera luz de freno (la de en medio) hace lo mismo? Si hace lo mismo seguramente sea lo que te comenta brunocom, sensor de pedal de freno, si la del medio va bien, se me ocurre que hayas podido poner al revés la bombilla de dos polos y cuando tiene que encender intentar enciende freno.

Ya lo he dicho. Se encendían todas las luces de freno pero era por que estaba defectuosa y solo a sido cambiarla nada de bomba de freno ni nada.