Seat Altea. Cambiar luz de freno trasera

Casi me da vergüenza preguntar... Debe ser muy sencillo...
¿Cómo cambiar la bombilla del freno trasero de mi Seat Altea?
Después de mirar la trampilla que se esconde tras el tapizado no veo que por allí se pueda quitar la bombilla, por lo que supongo hay que sacar la carcasa de plástico exterior...
Quitando un tornillo que hay interior (se saca con la mano) a pesar de que el plástico se afloja, este no sale totalmente... ¿hay más tornillos a sacar?

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas quitar ningún piloto. Quitando el tapizado, tiene dos agarres para quitar el portalámparas (plástico negro de la parte de atrás).
Una vez quitado el portalámparas, las bombillas van simplemente encajadas.
Cuando la tengas cambiada, simplemente vuelve a colocar el portalámparas y el tapizado.
Pues he tenido que quitar todo el conjunto...
Para sacar el portalámparas lleva dos tornillos, que sin quitar el grupo entero no son accesibles por el poco espacio que hay, igual con destornilladores cortos especiales...
Lo bueno es que una vez lo he tenido todo desmontado voy a la caja de bombillas de recambios y están todas menos la del freno... !
A montar todo y a la Seat a buscar la bombillita de marras...!
Gracias por tu ayuda !
Juan