Electrónica Megane año 1996

Tengo un par de problemitas con el intermitente izquierdo y con el indicador de la luz antiniebla del tablero, paso a describirlos.
- Cuando piso el freno en el tablero se enciende el indicador de la luz antiniebla y cuando lo suelto se apaga
- Cuando enciendo el intermitente izquierdo también se enciende intermitentemente
- Cuando tengo el intermitente izquierdo encendido y piso el freno, ¿éste se apaga y vuelve a encenderse una vez que suelto el freno
mi pregunta es si estos problemitas pueden derivar en problemas mayores o si no hay urgencia en llevar el coche a un electricista para que solucione dichos problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo arregla tú con solo seguir estos pasos. http://raverdial.iespana.es/fallan_los_pilotos_traseros.htm
Por ir así no pasa nada si no te dan por detrás al fallar las luces.
Ya me contarás si lo has resuelto.
rverdial: me queda clarísima la solución, ahora te pregunto, ¿dónde están los conectores? Y que quiere decir "dar fuerza a la patilla?"
Nuevamente muchas gracias
Un saludo
Quita el piloto trasero. Quita el conector eléctrico (clema) y rasca las pistas de la base del piloto. Concretamente la que coincide con el cable de color negro.
Al terminal del cable le das una presión hacia adentro para que se junten las pletinas, y lo rascas un poco.
Rverdial: tal como tu me dijiste, el problema esta en la patilla y el conector, el tema es que la patilla no solo tiene un punto quemado, sino que la quemadura ha agujereado la patilla, estuve rascando como tu dijiste para quitar lo quemado pero no he tenido suerte con las luces. ¿Hay alguna solución al tema del agujero que se genero en la patilla o definitivamente tengo que cambiar la pieza?
Muchísimas gracias por tu ayuda que realmente ha servido y la verdad es que tu explicación me ha resultado muy fácil de comprender
Un saludo
Tienes la posibilidad de cambiar la base del piloto, aunque creo que no la venden suelta, y la de soldar un cable a la patilla, sacarlo afuera y conectarlo al cable que corresponde (el negro).