Recomendación de pala de padel adecuada a mis características

Quiero comprar una pala de padel adecuada a mi estilo de juego. Juego en la derecha, nivel intermedio, juego 3 veces a la semana, mi juego es más bien defensivo, pasar y pasar bolas, muchos globos, defensa desde el fondo y pocos golpes ganadores.

Que pala me recomiendas, ¿marca y modelo?

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que es una pregunta que nos hacemos todos por la variedad de modelos y precios que existen en el mercado.

Yo te cuento lo que he hecho, las últimas veces, por si te sirve de ayuda.

Lo primero es el mirar el tope de precio que te quieres gastar, y si es elevado yo te recomendaría que hicieras lo siguiente, existen varias tiendas que te permiten probar las palas antes de comprarlas, porque cualquiera te puede recomendar una pala, pero si no te encuentras bien con ella será dinero perdido.

En estos sitios puedes probar palas hasta que encuentres la que se ajusta a tu juego y a tu forma de golpeo.

Sé que no te he resuelto tu duda, pero espero haberte ayudado a no equivocarte.

Te puedo dejar un par de sitios donde te dejan palas decathlon, padelmania.