Consejo en la compra de pala

Siento no ser muy original y repetir la misma pregunta que seguro ya han hecho decenas de personas pero necesito un poco de orientación para adquirir mi nueva pala de padel. Te explico: soy jugador de una vez a la semana desde hace algunos meses y mi pala del decathlon veo que se me queda pequeña. Noto que voy mejorando y que me atrevo a dar golpes que hace unos meses ni imaginaba existían. Me encuentro cómodo desde el fondo porque en la volea y en el esmás (por cierto ¿se escribe así?) Aun hay mucho que mejorar. Mido 1,83 y peso 90 kg. Yo he pensado en la dunlop inferno max, ¿qué la puedo conseguir por 80?, pero luego he visto que existe la inferno tour, ¿qué sale en unos 100?, y la inferno plus, creo, me han dicho que combinan potencia y control y que son adecuadas para gente que quiere progresar, y ahí van las preguntas:
¿Son las mencionadas las palas idóneas para mí?
¿En qué se diferencian el modelo "max" y el modelo "tour"? ¿Y el "plus"?
¿Alguna otra sugerencia en palas de otras marcas?

1 respuesta

Respuesta
Yo no me compraría las marcas dunlop ni puma, ya que no son marcas especificas de padel y lo que pagas es la marca más que la calidad de la pala, opinión personal.
Por 80 a 100 euros hay muchas palas idóneas para ti dependiendo de tu tipo de juego ofensivo o defensivo, las visión v-max y wilson k-open son geniales miralas por internet que hay muchas ofertas y son mu buenas, las artengo de gama más alta que la tuya también están mu bien en relación calida/ precio.
Tu decides.
Eso mismo me han aconsejado otras personas que la dunlop no es la mejor opción, pero también veo que es una marca con cierta aceptación. Ahora la cuestión está entre dos opciones:
Una varlion LW TI BG6 que me dejan en unos 85 ? (yo en principio me decanto por ésta)
Y la dunlop titan max silver que se vende en ebay muy arregladita de precio, y la pregunta es: ¿Cómo una pala que ahora mismo está por los 180? Se puede conseguir en ebay por 50-¿60? ¿Precintada? ¿Hay gato encerrado? ¿Dónde?
Esta claro que la lethal weapon esta muy por encima de las demás, en especial de las dunlop, a mi me gusta visión, aunque este feo decirlo porque me patrocina jajaj...
Yo que que decirte de lo de la pala, puede ser o puede que no, ¿estas seguro que no esta usada?
Y si es verdad dime la dirección que yo quiero otra!
Ahh, mira que no sea la varlion junior para niños que si vale ese precio en tiendas y mira aver los comentarios de ese vendedor en e-bay y sin son buenos yo provaba, ad+ si tienes el pay-pal ese te da ciertas garantías.
Gracias por la respuesta, la varlion de ebay al final se me escapo por muy poco y la voy a ligar por internet, por ella me he decidido.
Un saludo y gracias por tu dedicación, ya te iré preguntando algunas cosillas sobre peste deporte conforme vaya avanzando (si es que avanzo).