Pala Paddle Coach BBB

Después de las respuestas recibidas sobre la Spectra he estado mirando esta pala y la ponen de maravilla en todos los sitios. Incluso diciendo que es la mejor pala del mercado. También dicen que tiene una durabilidad muy alta, lo cual me interesa.
¿La pega es que son 195? Y querría saber si me merece la pena comprarla o no.
Juego de 4 a 5 veces por semana entre partidos y clases y por el peso de la pala no habría problema porque se puede decir que estoy fuerte (voy al gimnasio 3 o 4 veces a la semana). Mi altura es de 1.80 y peso unos 76 kilos.

1 respuesta

Respuesta
Creo que Padel-Shop deja probar palas, aunque igual tienes que ir a alguna de las tiendas que tienen dentro de los clubs. Te paso las direcciones y teléfonos, por si quieres preguntarles:
Padel Shop - C/ General Orgaz, 25 - 28020 Madrid - Tel. 91 598 07 84
Golf Park Padel Shop - Avda. Europa - 28700 Alcobendas
Abasota Padel Shop - C/ Pradillo, 44 - 28002 Madrid - Tel. 91 519 60 90
Por la zona donde dices, tienes muchos clubs, en los que los monitores seguro que tienen palas de una determinada marca para probar. Esa es otra opción.
Y por último para ese precio aproximado te recomendaría la Varlion Lethal Weapon Carbon 2, ¿en ECI por Internet la tienes por 219?, pero seguro que la puedes encontrar por menos.
De todas formas si quieres algo más concreto mandame un mail a [email protected]
Pues soy de Madrid y me vendría bien una tienda por Majadahonda o las Rozas pero en principio podría mirar en otras...
En cuanto a lo de la forma yo tengo ahora una de diamante (La Exult 96 de Inesis, vamos del Decathlon) y el problema que tienen es que la "zona dulce" del impacto se reduce. De hecho a veces me hace una vibración muy rara en el brazo sin que la bola venga fuerte.
Aun así la ponen que despide con mucha fuerza, supongo que por el peso más que nada...
¿Cuál es la pala que me aconsejarías por ese precio más o menos?
Saludos
Mi juego es bastante equilibrido, no se puede decir que sea ni muy ofensivo ni defensivo... De vez en cuando me gusta pegarla muy fuerte pero tampoco es que abuse de los golpes fuertes normalmente.
Estoy buscando bastante control claro sin perder nada de potencia...
Lo malo es para probarla porque no la tiene en Decathlon ni nada así y no se si se puede probar en el El Corte Ingles por ejemplo...
No se es que si que me llama pero no quiero cagarla a la hora de comprarla ya que es mucha pasta..
POr lo que he oído, y se de ella, casi te podría decir que no vas a equivocarte. Que a lo mejor, podría haber otra pala mejor, para ti, es más que posible, pero sin probarlas, nunca lo podrás saber.
A mi personalmente, la forma que tiene no me gusta, prefiero la forma diamante, pero es algo subjetivo.
Pero repito como pala, es muy buena (no creo que la mejor) y el precio está en la parte baja de las palas de gama alta.
De todas formas también hay tiendas que te dejan usar las palas, dime de donde eres, y si conozco alguna te indico.
Decir que la BBB no es una buena pala sería mentir. Decir que es la mejor del mercado quizás sea excesivo, aunque si puede estar entre las mejores.
Normalmente quien la tiene habla muy bien de ella, (yo no la tengo, pero si la he probado, ¿y conozco quien la tiene) y 190?, tampoco es un precio excesivo para este tipo de palas.
No obstante si te recomendaría que intentarás probarla antes de comprarla.
Tampoco me comentas nada tu tipo de juego, ya que aunque se trata de una pala muy equilibrada, aunque algo cabezona, si buscas más potencia o más control, te podría interesar otro tipo de pala.
Y en cuanto a lo del peso, cada pala tiene el suyo. La horquilla de la BBB suele estar entre 370 a 390, por lo que me comentas de tus condiciones físicas, te podrías ir sin problemas a la parte de alta, pero no olvides que con los grips, protectores te iras casi hasta los 400.
Bien, en último caso también tienes las Akkeron. ¿Las de la línea 3 están en torno a los 195?, ¿Y las de la 4 sobre los 160? - También las tienen los de padel-shop. De todas formas si te decides por estas, escríbeme al mail que te di.
Es que vi las Akkeron y no me gustaron nada, estéticamente no me van nada y eso que la BBB me resulta fea...
Pues eso que me supongo que me decidiré por ella que ademas esta en el El Corte Ingles y sino convence me parece que la cambian...
Muchas gracias.
Saludos
Vale mirare a ver si me puedo acercar a un sitio de los que me dices para probar la pala...
¿La Varlion esa que me comentas no tiene solo 34 mm? ¿Despide lo suficiente?
Aun asi es q ya son 25 ? mas q la Paddle Coach BBB y un precio muy alto creo yo ya q en comienzo tenia pensado gastarme entre 150-160 eur. y es una gran diferencia de precio ya....
Asi es q creo q mirare de probar la BBB y si me convence la cogere porque es cierto q las otras ya se suben un poco mas en el precio...
Las he visto en esta pagina http://padel.info/ofertas_padel/palas-de-padel-l/021/Palas-Akkeron.html
de todas maneras tienes msn? Es que hablar así es muy complicado...
Agrégame mi email es [email protected]
¿Has visto la nueva línea o la antigua? Han cambiado notablemente para mejor.