Dudas en cambio de pala

Siempre he jugado a deportes de raquet y ahora llevo un año jugando 3 o 4 veces al mes con una pala de decathlon que parece una sartén (la artengo más barata que hay)
Y ya que mi nivel ha aumentado (podría considerarme intermedio), quiero cambiar de pala y comprarme algo decente.
Pero tengo muchas dudas porque no se que comprar. Mido 1,70 y peso 65 kilos soy más jugador de fondo y me gusta más la colocación que el golpeo fuerte.
En base a esto, y que no me quiero gastar mucho dinero (60-70 euros) he visto estos 4 modelos y necesitaría que me echarais una mano para ver cual me iría mejor
Con mis características (o algo mejor que esto):
Puma Net
Perfil 38 MM
Forma Lagrima
Peso 360-390 gr.
Dunlop Graphite Ti (Serie Titanium)
Perfil 38 MM
Forma Lagrima
Peso 360-370 gr.
Visión V15
Núcleo: EVA pretensada
Peso medio: 370 grs.
Grosor núcleo: 36 mm.
Forma: lágrima oversize
Bull padel equinox
Núcleo 38 mm.
Forma Diamante
Composición Fibra de vidrio y elastómero de goma.
Tecnología
Peso 360 - 390 gr.

1 respuesta

Respuesta
De las palas que me planteas te recomendaría la Dunlop Graphite, pero todas las que planteas se quedan un poco cortas desde mi punto de vista. Si quieres disponer de una pala con mejores prestaciones a las que me planteas y a un precio similar al que quieres gastarte te recomiendo la Dabber Iguazú 08 de Outlet, ¿se trata de una pala con muy buena calidad para empezar y por tratarse de palas de temporadas anteriores las estamos vendiendo en 80? ¿Cuándo su precio es de 130?. Puedes verla en Dabber Iguazú'08