Relación calidad-precio

Merece la pena comprarme una padel coach cohete II (130 euros)o no hay tanta diferencia con raquetas como la Varlion TI 7.8 (99 euros). ¿Esa diferencia de precio que me aporta (más potencia?, ¿Más durabilidad?, ¿Casi no hay diferencia y sólo se paga la marca?...)
Explicación clara aunque sea larga

3 respuestas

Respuesta
Entre estos dos modelos de pala que comentas si que existe diferencia.
La Varlion TI 7.8 es de fibra de vidrio mientras que la Padel Coach tiene carbono y titanium.
En teoría debe dar una mayor durabilidad y también algo más de potencia.
No obstante en esto de las palas es como en todo, si puedes, mejor prueba primero.
En general Varlion es una de las mejores marcas de palas, junto con Akkeron y alguna que otra, y posiblemente una pala de la gama intermedia como la que comentas, este por encima de palas de gama superior de otras marcas.
También va a depender mucho de tu juego (nivel, tipo, frecuencia, constitución,...) y tus preferencias.
www.portalpadel.com
Respuesta
Lo siento pero te voy a cambiar la respuesta
¿Mejor una head liquid metal radical por 124?
Relación calidad precio imbatible
La varlion es gama media, la padel coach no esta mal, pero la goma de la head es mucho mejor
La diferencia en las palas esta en la goma (calidad y densidad) y la capa de fibra que la envuelve, dependiendo de la elasticidad, tendrás más o menos potencia y durabilidad... a parte de los costes de prodccion y marketing que unas marcas engrosan más que otras...
Confía en las grandes marcas
Y en donde puedo conseguirla (estoy en Galicia) He visto las head en algunaque otra tienda pero no ese modelo. ¿Cómo puedo conseguirla?
la tienes en decathlon... ¿y tienes una tienda en santiago de compostela a 124?
Suerte
Respuesta
Evidentemente como todo en la vida, se paga la marca, el padel es otro claro ejemplo, la padel coach es buena pala aunque me decantaría a favor de la varlion, tiene mejores prestaciones y una óptima relación calidad-precio, varlion es de las mejores marcas del mercado y esta pala concretamente va muy bien a jugadores que conozco, por sus prestaciones es ideal para jugadores que quieran palas ligeras y manejables, y de un juego potente, recomendada para jugadores de nivel alto-medio.