Que precio tiene este cuadro ?

Tengo un par de cuadros antiguos y me gustaría conocer su valor si es que lo tienen. Este es uno de ellos

2 Respuestas

Respuesta

Para la tasación de su cuadro sería necesario que aportara los siguientes datos, si los supiera:

Nombre y apellidos del artista. Fecha de nacimiento. Año de realización del cuadro. Técnica y soporte. Medidas sin marco en centímetros. Si está firmado, fechado, tiene anotaciones, sellos, etiquetas. El estado de conservación. La procedencia: comprado, heredado, regalado... Ha de insertar una foto del cuadro y otro de la firma muy de cerca y nítida.

Con mucho gusto le tasaremos el cuadro.

Respuesta

Sin foto poco se puede decir, a no ser que la pintura represente un hito en el minimalismo.

Lo se, pero no se como subir una foto... El cuadro es enorme, es un bodegón, y esta firmado abajo a la izquierda por un tal Lázaro.. Te dice algo??

Sin fotos es imposible. Aquí la gente sube fotos. Yo tampoco sé cómo. Sólo te puedo indicar precios aproximados atendiendo a estilo, calidad de la pintura, siglo, tamaño, etc..., sin contar autorías, como si fueran anónimos o de pintor de poco nombre. Respecto a firmas y autorías eso sólo te lo pueden tasar buenos anticuarios, historiadores del arte y casas de subastas buenas de Madrid o Barcelona. Alcalá, Ansorena, Setdart, Goya, GranViaBilbao, etc...