¿En cuánto puede estar valorada una copia de autor firmada por Miró?

El tamaño es bastante pequeño, necesitaría saber su valor aproximado en el mercado.

Por lo que he estado averiguando, podría oscilar entre los 8000 y 15000 euros aunque no sé si estoy muy equivocada.

¿Dónde podría comprobar su autenticidad y valor?

1 respuesta

Respuesta

Si es una copia, vale muy poco. Depende de la calidad, y del tamaño, pero ni cerca de esas cifras.

Síes un Miro autentico ya es otra cosa.

En cualquier galería prestigiosa te lo tasaran.

Es una litografía pero firmada por Miró como P.A. y con una numeración.

Entonces no creo que se considere una simple copia no? ´

Si la firma es autentica... tienes que hacerla tasar para salir de dudas.