¿Cómo es el mundo de Dungeons&Dragons y que seres lo habitan? ¿Cómo se juega D&D?

Se me hace muy interesante estos temas de fantasía, leyendas, magia, seres fantásticos, mundos y realidades alternas, jugué un tiempo DDO y se me hizo de lo más interesante este mundo, he leído vagamente lo que me intereso de lo que mencionan sobre D&D en Wikipedia, la verdad no tengo idea de como se juega ni como se jugaría un juego de D&D fantasía medieval en uno de esos chats de rol que encuentras buscando en Internet. La verdad tengo Imvu messenger para comentar al respecto pero no creo que sea correcto mencionar mi nombre aquí.

2 Respuestas

Respuesta

Dungeons and Dragons es un juego de rol que puede ambientarse en varios escenarios (o mundos) distintos. Concretamente, el Dungeons and Dragons Online se ambienta en el mundo de Eberron, que se caracteriza principalmente por un nivel relativamente bajo de magia y unas líneas morales y éticas más difusas.
En general, las razas que habitan un mundo son muchas y variadas, pero hay unas razas básicas que aparecerán siempre o casi siempre, y que podrán escoger los jugadores. Estas razas "base" no son exactamente las mismas en todas las ediciones de Dungeons and Dragons, pero en general puedes contar con encontrar humanos, elfos, enanos, gnomos y medianos, además de cruces como semiorcos o semielfos.
En cuanto a cómo jugar, necesitas unos amigos, un par de manuales, dados, papel y lapiz y mucha imaginación. Pero lo mejor es que le eches un ojo al Manual de Jugador y la Guía del Dungeon Máster de alguna de sus ediciones (la más reciente es la quinta) para que te vayas haciendo una idea.

Respuesta

This blog post is awesome. The material on your website proved to be quite useful to us. After finishing this article, I would like to introduce to you the game retro bowl unblocked. You can have some leisure time with your loved ones.