Como puedo identificar la firma de un cuadro

Tengo un lienzo pintado y firmado por j.cortes, quisiera saber a quien pertenece dicha firma

1 respuesta

Respuesta

La tarea de catalogación de una pintura siempre es ardua e ingrata, por el tiempo que se pierde y por la poca relevancia que puede darse por conocer, o no, al autor, desde un punto de vista comercial.

Lo mejor es saber la época a la que pertenece, la calidad de la pintura y el estilo.

Con"J.Cortes"no se avanza nada. Se tendría que mirar la época y la procedencia del objeto artístico. El apellido es de lo más corriente y, si es del siglo XX, peor aún. Pueden haber 5 mil, sólo en España.

Sabiendo época y procedencia y un poco de suerte con Google, aún podría hacerse algo.

Una fotografía estaría bien, para que yo pudiese decir algo más, Maylen. Me lo pones muy difícil. Soy buena, pero no tanto...

Se me olvidaba.Aparte de restauradora hago artesanía: https://www.etsy.com/es/shop/HandpaintedArcsArt