Valoración litografía de Bernard Buffet.

Hola.

Tengo desde hace unos 40 años un cuadro de Bernard Buffet.

Es una litografía sobre plancha de madera y barnizado en relieve.

Me gustará saber precio aproximado.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para la tasación de su litografía de Bernard Buffet sería necesario que aportara los siguientes datos, si los conoce: año de realización, medidas del papel, si está enmarcado o no, si está firmado y fechado, si tiene numeración, si tiene sello o etiqueta de la galería comercial y otra entidad y la procedencia (si ha sido comprado, heredado, regalado...) También debería insertar una foto de la litografía y de otra de la firma (muy de cerca y con nitidez).

Por ejemplo, una litografía de Bernard Buffet (1928 - 1999) de 75 x 55 cm tiene una estimación de 210,00 - 310,00 euros.