Reconocer cuadros

Tengo en casa un par de cuadros grandes al oleo, y me gustaría saber quien los pintó.
Uno pone c. Berlanga, y en el otro la firma es inteligible.
¿Conoces alguna forma o sitio que con una foto me digan de quienes son?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta en anticuarios, pero ... he estado ojeando en google y no sale nada.
Yo de ti probaría en una gran casa de subastas ellos han visto millones de cuadros y conocen a otros tantos artistas, ... Duran Subastas es la que más conozco, pero hay otras. Seguro que solo viendo el tema igual lo reconocen en el que no le entiende la firma. Por intentar ...