Reloj de pared suizo de segunda mano

¿Podrían indicarme el modelo concreto de este reloj de pared suizo, así como su valor aproximado de venta en el mercado de segunda mano? Si lo conocen, ¿podrían indicarme algún lugar en Asturias (España) donde pudiera venderlo?

1 respuesta

Respuesta

Expertos en relojes no sé si habrá aquí. Es un tema muy especializado.

Yo le recomiendo contactar con alguna de las mejores casas de subastas de España:

Ansorena, Alcalá o Goya en Madrid. Setdart en Barcelona (es online) o GranVia Bilbao en Bilbao. En Asturias veo difícil su correcta tasación y mire que yo vivo en Valencia y aquí me resultaría difícil una buena tasación, aunque hay algunos anticuarios muy profesionales.

La venta a través de cualquiera de estas casas de subastas le será lo más correcto a pesar de su porcentaje de comisión, que puede ser un 30% si lo venden.

Lo mejor, quizás es obtener su precio y venderlo a algún particular. El reloj, aunque veo poco de él, es muy bonito. En Asturias, si el reloj no es muy valioso, quizás una casa de relojes muy puesta. No es fácil vender antigüedades.

https://www.etsy.com/es/shop/HandpaintedArcsArt