Cómo firmar mis fotografías

Recibe mi cordial saludo. Me indicaron que una de las opciones para poner mi firma en mis fotos era colocándola sobre la misma imagen, a cambio de hacerlo con un marcador o similar sobre la foto física. He tratado de hacer esto con Photoshop, pero me ha resultado imposible. Te ruego el favor de que me indiques cómo lograrlo con Photoshop.
Gracias
2

2 respuestas

1
Respuesta de
Tienes varias formas de hacerlo, te comento una que a la vez te puede servir como marca de agua.(Distintivo para evitar te roben la foto).
1.- Abre la imagen en Photoshop
2.- seleccionana la herramienta TEXTO
3.- Escribe tu nombre
4.- Con la herramienta MOVER la colocas a placer
5.- En la ventana de carácter puedes elegir tipo de letra, color y tamaño
y está firmada.
Para la gota de agua:
6.- Seleccionamos tu firma (pulsando la tecla control y el lado izquierdo del ratón simultáneamente, sobre la capa de texto)
7.- Seleccionamos la capa de fondo (pulsando con el lado izquierdo del ratón sobre ella)
8.- En el menú principal ir a CAPA >>> NUEVA >>>> capa vía copiar
9.- Pincha sobre el ojo de la capa texto
10.- Vamos a la capa del texto relleno de la foto y pulsamos dos veces, en la capa abierta ESTILOS DE CAPA seleccionar BISEL y RELIEVE y pon valores aproximados a RELIEVE ACOLCHADO,
técnica REDONDEAR, profundidad 101, dirección SUPERIOR, tamaño 1 px., ángulo 30, altitud 30, modo resaltado TRAMA, opacidad 75%, modo de sombra MULTIPLICAR, opacidad 75%
Un abrazo.
Pues muy completa tu explicación y me llama la atención lo de que no puedan robarla. Sin embargo hay un aspecto que me faltó indicarte y es el de que quiero que quede plasmada la misma firma que utilizo para mis cuadros al óleo. Paso a preguntarte a este respecto.
Gracias.
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Hola verdor.
Con photoshop puedes firmar tu fotos, cuando tengas la foto en el programa crea una capa y nueva y luego en herramientas clicka sobre T de texto para poder poner tu firma, otra opción es tener tu firma escaneada y luego copiar y pegar sobre la foto.
Disculpa el retraso en responder tu pregunta. Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Fotografía o hacer tu propia pregunta: