Bulto en la espalda duro y sujeto

Un bulto en la espalda de consistencia bastante solida y sujeto a penas movible... ¿es peligroso si o si?

¿Cabe la posibilidad que sea lesión del gym...? Así es como me lo detecte...

2 Respuestas

Respuesta

Pude ser un quiste una bolita de grasa, ve al medico para saber si es peligroso o no, nadie puede decirte si es peligroso o no sin hacerte un estudio previo.

Respuesta

Bulto" pudiera ser muchas lesiones, dependiendo del tamaño también podría ser una contractura o un desgarro muscular, en relación a su actividad deportiva, de todos modos sea ese el caso o no la mayor parte de las veces son benignas pero igual debe recibir una evaluación médica cuanto antes para evitar que la lesión que sea pueda tratarse de forma optima y eso es tiempo -dependiente para cualquier problema de salud