Mamas densas con muchos quistes grandes

Quisiera saber que riesgo te contraer cáncer tengo si tengo mamas densas, tengo 45 años soy soltera, y mis quistes se comenzaron formando cada dos años, luego cada año, luego cada seis mese y ahora son cada tres meses, tengo muchos y ya nada más tengo un ovario. Mis senos están como muy congestionados y me duelen.

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier bulto detectado en las mamas requiere una exploración por
parte del especialista
para que pueda dictaminar la naturaleza del
mismo. Igualmente ante la presencia de estas anomalías en el pecho
se necesitarán revisiones periódicas para controlar su evolución.
El tratamiento natural de los bultos en las mamas supone la
utilización de una serie de recursos naturales complementarios a los
tratamientos convencionales.

Afecta
Especialmente a las mujeres entre los 35 y los 50 años. Hay que
visitar al médico tan pronto como se detecte un bulto anormal en el
pecho porque podría tratarse de un cáncer de mama, cuyo diagnostico
inicial favorece la curación.

Estos quistes pudieron desarrollarse debido a manipulación o succión vigorosa de las mamas por compañeros sexuales o bien mordidas en la excitación.

No he tenido relaciones, y cada visita al doctor me aspiran los quistes, es muy doloroso y pensaba si aplica la extirpación de de la glándula como método preventivo

Ok si ya estas en tratamiento estos quiste pudieran ser quistes de grasa es por eso la aspiración me imagina que ya debió el medico de hacer pruebas posteriores a este procedimiento y es por ello que lo esta aplicando haaaaaaaaaaaaa y no aplica la extirpación mientras la terapia este funcionando. Solamente te recomiendo no dejes de ir al medico hasta que te de de alta