Bulto en cuello

Me ha salido un bulto en la parte derecha del cuello, casi en la nuca abajo, no me duele ni nada. Otras veces me han salido bultitos debajo de las orejas creo que de grasa pero no me preocupaban y se me quitaban solos, pero este al estar en el cuello... ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Ese bulto pueden ser muchas cosas. Lo más probable es que sea una adenitis(un ganglio inflamado) a causa de un catarro, una faringitis, etc. También puede ser un lipoma (tumoración totalmente benigna formada por grasa). Sin embargo, todo lo que yo pueda decirte sólo son suposiciones, ya que para valorar ese bulto lo fundamental es palparlo, ver la movilidad, consistencia, etc. y eso no puedo hacerlo por internet. De modo que lo que te recomiendo es que vayas a ver a tu médico a que inspeccione ese bulto.